Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

! HAGA DINERO ! ...Para hacer dinero se debe hacer algo que la gente necesita y/o desee y que los demás no saben hacer, no pueden hacer o no quieren hacer.

Para hacer dinero se necesita… HACER ALGO: 1. Que los demás no sepan hacer, 2. Que los demás no puedan hacer o 3. Que los demás no quieran hacer. Y SE LOGRA: 1. Creando algo nuevo y valioso. 2. Que resuelva un problema grave, que esté sufriendo mucha gente. 3. Que satisfaga una necesidad importante. 4. Que atienda un fuerte deseo de las personas. 5. Que haga más felices a los ciudadanos. Pedro J. Avila 12-05-11

Existen 3 formas de hacer dinero: hacer algo que los demás no saben hacer, no pueden hacer o no quieren hacer

Doce IDEAS para Emprender un Negocio - DeGanadores - El Conocimiento a Tu Alcance : "Existen tres formas de hacer dinero: hacer algo que los demás no saben hacer, hacer algo que los demás no pueden hacer, hacer algo que los demás no quieren hacer. - Enviado mediante la barra Google"

Colección "Libre para elegir" de Milton Friedman - Videos

Free to choose es una serie de documentales que fueron transmitidos por la PBS en la década de 1980, cuyo objetivo era exponer los valores de la libertad, en sus aspectos personal, político y económico. Proveemos en este sitio la colección de los videos traducidos al español, con temas tan interesantes como la crisis económica de los años treinta, los programas de bienestar social y la inflación. Libre para elegir : "Colección 'Libre para elegir' de Milton Friedman - Enviado mediante la barra Google"