Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

Conferencia virtual: Franquicias, la oportunidad para construir marca y vender más

LA IMPORTANCIA DE TENER UN PLAN (Mejor dicho, dos planes, agregando un Plan B) Pedro J. Avila LA IMPORTANCIA DE TENER UN PLAN PREGUNTAS MAS PREGUNTAS INTÉNTELO HÁGALO Para lograr cualquier cosa importante en la vida hay que  tener  un plan, definir objetivos y trabajar para alcanzarlos.  Demasiadas  buenas ideas fracasan por no tener un plan.  Hay que tener un  plan, aunque sea escrito en una servilleta. Un plan es un conjunto de pasos que nos proponemos dar  para la ejecución de un proyecto. Una serie de acciones  para lograr un objetivo. Un plan es una guía, un mapa que  nos lleva a donde queremos llegar. Pero no basta con tener un plan (Es decir, un Plan A)  Siempre hay que contar con un plan de contingencia  (o Plan B) El Plan A nos dice qué hacer; con que   recursos humanos, financieros y materiales; cómo,  dónde y cuándo hacerlo para lograr los objetivos.  El plan B nos dice qué hacer si las cosas no salen todo lo  bien que esperamos.

PEDRO J. AVILA & ASOCIADOS - Investigación - Marketing - Comunicación

CLAVES DEL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS MERCADO. Para que un negocio tenga éxito, debe existir un mercado. Un mercado es un sector de público con necesidades y deseos y poder adquisitivo para satisfacerlos. MARKETING. Un negocio debe responder a una necesidad con un producto novedoso, diferenciado , de la más alta calidad posible, al mejor precio posible. Y distribuirlo y promoverlo de formas creativas, distintas y mejores. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. El éxito sólo se logra, si alcanzamos y mantenemos los más altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, con los mejores estándares de desempeño posible, mediante la búsqueda de la calidad total y la mejora continua. CRECIMIENTO. Un negocio para tener éxito real, necesita crecer . Y para crecer necesita marketing e innovación : desarrollar permanentemente nuevas ideas, reinventarse continuamente. NUEVOS PRODUCTOS / MERCADOS. Para crecer necesitamos

The Elevator Pitch -Subtitulado

El motor de agua de Arturo Estevez Varela

Artilugio de cartón para doblar camisas

Cachivache para doblar camisas

5 maneras para Blanquear los Dientes

Nudo de corbata en menos de 10 segundos

Emprendedores, un programa de radio español que arrasa en Bruselas - Exitoso programa sobre emprendedores

Emprendedores, un programa de radio español que arrasa en Bruselas :: Noticias news actualidad de España en Actualidad Ibérica y Xornal Galicia, la información :: La actualidad desde la primera hasta la última noticia en Actualidad Ibérica la nueva información
Ayer, hoy, mañana y siempre, el único secreto del éxito en los negocios  es dar a los clientes una poderosa razón para preferirnos a nosotros, en lugar de a nuestra competencia. Esa razón se traduce en el mejor producto posible, al mejor precio posible.   Es el único secreto.   Las otras opciones son sobrevivir en la mediocridad o ser los mejores vendiendo a los precios más bajos.

Software como servicio (SaaS)

Software como servicio (SaaS) InnoClips El uso de este modelo es especialmente beneficioso para las Pymes, en áreas como la gestión de correo electrónico, de los recursos humanos, de contenidos web, de relación con clientes, contabilidad, etc... Este concepto de uso del software remoto refuerza las prácticas de la oficina móvil y la empresa flexible. Los beneficios se derivan de las economías de escala por parte de la empresa proveedora, mientra los clientes reducen los riesgos de inversión. http://www.infonomia.com/articulo/videos/198

Cooperativas de Uso - Viviendas - TechoCívico | SostreCívic

TechoCívico SostreCívic es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ofrecer propuestas y soluciones aplicables  a nuestra sociedad para hacerla más justa y respetuosa con las personas y el entorno a través de  valores  aplicados a un urbanismo y un  acceso a la vivienda no especulativos . Promueve un  nuevo camino de acceso al habitat  basado en Modelos de Cooperativas de Uso ( MCU ) según el cual la propiedad de las viviendas siempre reside en manos de la cooperativa y donde sus miembros participan y disfrutan de un uso indefinido de la vivienda a través de  un derecho de uso asequible . Leer... TechoCívico | SostreCívic

Cooperativas de Uso - Viviendas - www.ashoka.es/sites/spainsix/files/Raul Robert.pdf

Raül Robert está poniendo en marcha una alternativa a los modelos actuales de acceso a la vivienda en España, que flexibiliza el mercado y frena la especulación. Se trata de un modelo basado en la figura de ‘cesión de uso’ de las viviendas, que combina características de los regímenes de propiedad y alquiler. La innovación y la estrategia Raül ha puesto marcha un modelo denominado ‘cooperativa de uso de vivienda’. Estas cooperativas, al contrario  que las cooperativas de vivienda habitual, no se disuelven  al entregar los pisos, sino que siguen funcionando activamente, y mantienen la titularidad de las viviendas, evitando su puesta en circulación en el mercado y el incremento, por tanto, de la especulación. Similar a cualquier cooperativa de vivienda tradicional, para acceder a este modelo se aporta también una prima de entrada, que en este caso es unas nueve veces menor que la entrada habitual para un piso, y después se continúa pagando un canon mensual durante toda la vida. Est