Ir al contenido principal

Romuald Fons, el youtuber que te enseña a vivir de Internet

Romuald Fons, el Robin Hood de los Youtubers.
Romuald Fons, el Robin Hood de los Youtubers.

Romuald Fons, el youtuber que te enseña a vivir de Internet

· Romuald Fons es un empresario fundador de una de las agencias de marketing online más influyentes de nuestro país


En cuanto realizas una rápida búsqueda en Google sobre cómo ganar dinero en Internet lo primero que encuentras es contenido vacío de información, artículos incomprensibles o gurús que prometen mostrarte el secreto para hacerte rico en internet sin trabajar. Eso sí, pasando antes por caja. Hoy por hoy negarlo es fútil, la realidad nos demuestra una y otra vez que se puede ganar dinero online indiferentemente de la edad que tengas. Aunque a muchos nos parezca imposible, el mundo de internet a abierto la puerta a que mucha gente y de muy diversas formas, consiga trabajar con un ordenador en su casa.

Y lo sabemos con total seguridad porque se han popularizado los miles de casos de éxito de youtubers que viven de los ingresos online que obtienen gracias a sus vídeos, y porque hemos visto a varios ávidos escritores (o simplemente aficionados) que, con algo de maña, han creado un blog especializado sobre la temática que dominan, lo han proveído de textos de calidad y han acabado teniendo la difusión necesaria para vivir de él.

Pero, ¿por dónde podrías empezar tú a hacer lo mismo?

Romuald, el Robin Hood de los Youtubers <<¿Por qué nos enseñas así por qué sí? ¿POR QUÉ ROMUALD? Yo no lo haría, me haces sentir mal>> , <<¿Es cierto que fundaste Roma?>>, <>... Estos son sólo algunos de los comentarios que dejan los seguidores del canal de marketing online Romu.TV, en el que Romuald regala ideas de negocios online y estrategias para vivir de Internet.

Romuald Fons es un empresario fundador de una de las agencias de marketing online más influyentes de nuestro país, con clientes internacionales de la talla de Danone, Shopify o Custo Barcelona, y que enseña en vídeos accesibles a toda persona con internet lo que en otros cursos especializados costaría miles de euros.

Pero, seamos escépticos, ¿qué lleva a un emprendedor de éxito de 38 años a subir vídeos explicando a otros cómo ganar dinero online? ¿dónde está la trampa? Cuando le preguntamos, su respuesta es clara: “El dinero está bien, pero el objetivo final que persigo es dejar mi huella en este mundo e influir y ayudar a cuanta más gente, mejor”.

Si destripamos su modelo de negocio descubriremos una maquinaria calculada y precisa como un reloj suizo: en su canal de Youtube crea webs desde cero que le generan dinero, y lo hace de tal forma que parece que cualquiera puede hacerlo, como consiguió con su TSA commerce ­rimbombante acrónimo de Turbo Seo Affiliate commerce­ generando de esta forma una legión de seguidores ávidos de replicar sus experimentos y conseguir ganar dinero con él.

Romuald crea contenido para atraer al público interesado en su temática y, al mismo tiempo, ganar dinero y crear relevancia y diferenciación a través de su reputación online. Para ello, se está dedicando a compartir todo su conocimiento sobre SEO y marketing online de manera gratuita, clara y sin estafas.

La pregunta que deberías hacerte es: ¿podré yo replicar los éxitos de un experto en marketing online únicamente siguiendo sus pasos?

Eso ya depende de ti.

Ver...
Romuald Fons, el youtuber que te enseña a vivir de Internet | EL MUNDO FINANCIERO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estados Unidos 918.560 muertos por coronavirus

  3 resultados  (0.24 segundos)  Resultados de búsqueda SwissInfo Brasil registra 1.128 muertes más por la pandemia de la covid ... Brasil es el segundo país en número de fallecidos por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos), y el tercero en positivos... . hace 20 horas EL PAÍS Última hora del coronavirus en España y en el mundo, en directo | Incidencia y restricciones hoy En España, la incidencia del coronavirus baja 76 puntos hasta los 984 casos ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 1 día Columna Cero El gobierno de Ayuso asegura que su gestión "siempre ha sido ejemplar" | DIRECTO Siga el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España: ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 8 horas Vínculos a pie de página

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ...

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ... mamaslatinas.com  › food-home › recetas-de-patacon-pisa... VIST. PREVIA 7:08 El  patacón pisao es  un exquisito plato tradicional caribeño que tiene muchas variedades latinas. Proviene de ... MamasLatinas.com  · Cocine con Tuti · 4 jun 2021

Harvard casos resueltos

Harvard Business Shool | Search Harvard Business Shool‎ Anuncio www.zapmeta.ws/Search/Now ‎ Check out  Harvard  Business Shool. Save Time, and Find it Here. Wiki, News & More. 100+ Million Visitors. Web, Images & Video. The Complete Overview. Information 24/7. Trusted by Millions. Types: pdf, doc, ppt, xls, txt. Resultados de búsqueda Resultados de la Web Los 10 casos de estudio de Harvard Business Review que un ... https://www.estrategiaynegocios.net › ocio › los-10-casos-de-estudio-de-ha... Si bien conocer cómo se crearon empresas tradicionales como General Electric o Procter & Gamble debe estar en un currículo de cualquier MBA, nuevos  casos  ... CASOS HARVARD RESUELTOS casosharvardresueltos.blogspot.com 21 abr. 2012 -  Los cambios tecnológicos y la evolución en la manera en la que se estaban realizando los negocios sumado a un indicador del crecimiento ... Casos Harvard Busine