Ir al contenido principal

Moto-taxi, la forma más rápida y barata de desplazarse por Madrid


Los taxis ya tienen un nuevo competidor low-cost en las calles de la capital y se llama moto- taxi. Se trata de una moto biplaza con chófer cubierta por arriba que nace con la idea de dar un servicio rápido y económico a los madrileños. La bajada de bandera y el coste por kilómetro es inferior al de los taxis habituales (la mitad menos) y además, por el momento, no cobran un extra en los servicios desde o hacia los aeropuertos o estaciones de tren. Una idea revolucionaria que ya ha empezado a cambiar la forma de moverse por Madrid sorteando y combatiendo, atascos, obras, quedarse dormido, o últimamente, las huelgas del transporte público de la ciudad. Y además, una experiencia inmejorable para viajeros y visitantes que quieran aprovechar al máximo su estancia en la capital.
La empresa Moto-taxi Low Cost acaba de poner en marcha sus servicios en Madrid. En tiempos de crisis, ofrece un transporte económico de 1,50 euros de bajada de bandera y 0,70 euros por kilómetro, mientras que en un taxi tradicional la bajada de bandera oscila entre 2,15 euros ó 3,10, según el tramo horario o día de la semana. Ejecutivos, empresarios e incluso algunos estudiantes en apuros ya han probado el servicio con el mismo propósito: llegar a algún sitio en el menor tiempo posible.  Los usuarios pueden contactar con la empresa por email, teléfono, o bien tomar alguna de las moto-taxis que se encuentran por zonas muy concurridas de la capital. Llama la atención su servicio ‘S.O.S. atasco’ o el de mensajería para particulares y empresas.
En cuanto al lado práctico contempla la seguridad y el confort del cliente  ofreciendo gorro higiénico desechable, techo o cubierta protectora para la lluvia, asiento con calefacción o cubre-piernas para el frío, La moto además cuenta con una compartimento de equipaje de mano, letrero luminoso de libre u ocupado, taxímetro, datafono de pago con tarjeta bancaria y navegador GPS conectado a la oficina central donde quedan registradas todas las carreras, velocidad y tiempo de espera en cada punto de parada.
La empresa, que cuenta con 8 motos y 17 trabajadores, solo lleva unos días rodando, pero sus propietarios están “muy contentos” por la “buena acogida”. Una alegría que no comparten los taxistas madrileños, que temen una fuga de clientes, por lo que han tomado medidas ante el Ayuntamiento de Madrid. Otras compañías similares han sabido sobrevivir esquivando estas polémicas. Es el caso de Motocity Madrid que lleva funcionando en la capital desde octubre de 2009. Además del servicio de transporte común, Moto-City puede poner a disposición de sus clientes una moto con conductor para una o varias horas.
Las moto-taxis llegan a Madrid después de años de funcionamiento en París, Londres, Amsterdam o países latinoamericanos como Perú, Nicaragua o Colombia.  

Ver...  http://www.blogtelopia.com/moto-taxi-la-forma-mas-rapida-y-barata-de-desplazarse-por-madrid.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estados Unidos 918.560 muertos por coronavirus

  3 resultados  (0.24 segundos)  Resultados de búsqueda SwissInfo Brasil registra 1.128 muertes más por la pandemia de la covid ... Brasil es el segundo país en número de fallecidos por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos), y el tercero en positivos... . hace 20 horas EL PAÍS Última hora del coronavirus en España y en el mundo, en directo | Incidencia y restricciones hoy En España, la incidencia del coronavirus baja 76 puntos hasta los 984 casos ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 1 día Columna Cero El gobierno de Ayuso asegura que su gestión "siempre ha sido ejemplar" | DIRECTO Siga el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España: ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 8 horas Vínculos a pie de página

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ...

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ... mamaslatinas.com  › food-home › recetas-de-patacon-pisa... VIST. PREVIA 7:08 El  patacón pisao es  un exquisito plato tradicional caribeño que tiene muchas variedades latinas. Proviene de ... MamasLatinas.com  · Cocine con Tuti · 4 jun 2021

Harvard casos resueltos

Harvard Business Shool | Search Harvard Business Shool‎ Anuncio www.zapmeta.ws/Search/Now ‎ Check out  Harvard  Business Shool. Save Time, and Find it Here. Wiki, News & More. 100+ Million Visitors. Web, Images & Video. The Complete Overview. Information 24/7. Trusted by Millions. Types: pdf, doc, ppt, xls, txt. Resultados de búsqueda Resultados de la Web Los 10 casos de estudio de Harvard Business Review que un ... https://www.estrategiaynegocios.net › ocio › los-10-casos-de-estudio-de-ha... Si bien conocer cómo se crearon empresas tradicionales como General Electric o Procter & Gamble debe estar en un currículo de cualquier MBA, nuevos  casos  ... CASOS HARVARD RESUELTOS casosharvardresueltos.blogspot.com 21 abr. 2012 -  Los cambios tecnológicos y la evolución en la manera en la que se estaban realizando los negocios sumado a un indicador del crecimiento ... Casos Harvard Busine