Ir al contenido principal

Las 15 microfranquicias más populares en Colombia



Iconos de comidas rapidas y postres- microfranquicias

Las 15 microfranquicias más populares en Colombia

Publicado el 15/06/2017
Microfranquicia es el término utilizado para referirse a negocios acreditados por una marca, que también cumplen las particularidades que forman el concepto de una franquicia, pero que ofrecen la posibilidad de una menor inversión.
En Colombia existen cerca de 200 microfranquicias, a continuación 15 de las más populares por su gran rentabilidad y bajo coste de inversión:
Scatola Fresh Food S.A.S: Con un innovador concepto, ofrece bajo diferentes ingredientes italianos, pasta autoservicio. Genera 13 empleos directos y 3 indirectos.
Café Arangos: Desde 1999 esta marca se especializa en la venta exclusiva de productos hechos a base de café. Dispone de 4 puntos de venta, y genera 10 empleos directos y 7 indirectos.
Mandar y Servir SAS: Esta empresa, cuya Oficina central se ubica en la ciudad de Medellín; genera alrededor de 74 empleos directos, y 148 indirectos. Se dedica a la distribución y despacho de mercancías.
Arepepa: Fundada en el 2004, esta empresa produce y distribuye productos a base de maíz, generando empleos directos específicamente para mujeres cabeza de familia.
Cocheros: Con un total de 500 microfranquicias en todo el país, desde el 2011 ha logrado ubicarse en el mercado de las comidas rápidas. Con una inversión inicial de 14 millones de pesos, se puede obtener el coche, y la provisión de cárnicos y materias primas.
Mango por metro: Esta microempresa, cuenta con 2 puntos de venta dentro de centros comerciales, ofreciendo en diferentes presentaciones mago biche por metro. Genera 6 empleos directos y 10 indirectos.
El Arca de Pascual: Este modelo trata de estimular cada uno de los sentidos realizando una mezcla de sabores en sus platos, cuyo ingrediente principal es el plátano en todas sus presentaciones. Destacando los sabores colombianos, esta empresa genera 32 empleos directos y 22 indirectos.
Pinturas EColor S.A.S: Generando 11 empleos directos y 5 indirectos, esta empresa se dedica a la producción y distribución de pinturas, vinilos, estucos y esmaltes ecológicos.
Picaditas: Fundada en 1995 esta empresa barranquillera ofrece picadas y pasa bocas empacados desde 6 puntos de venta.
Helados de Paila de mi Pueblo: Generando 2 empleos directos y 10 indirectos, se dedica a la producción y distribución de helados de sabores característicos colombianos, en paila.
ProntoWash: Su modelo de negocio se basa en el lavado vehicular ecológico, en donde intentan disminuir en un 99% la cantidad de agua utilizada en dicha labor. Originaria de Argentina y con presencia en 30 países, genera 700 empleos directos. Se estima que la inversión inicial para esta microfranquicia es de 30 millones de pesos.
Super Coffe: Con una inversión inicial de 14 millones de pesos, ofrece al mercado empresarial café tinto de muy alta calidad. Cuenta con el apoyo de la Federación de Cafeteros de Colombia para el abastecimiento de café.
Bici Café: Esta marca, ofrece café 100% orgánico, sembrado y cultivado en la Sierra Nevada de Santa Marta por indígenas Arhuacas. Lo interesante, es que realiza su distribución en estaciones móviles, especialmente en bicicletas adaptadas.
Club de Viajes Believe: Es una agencia de viajes que dispone de 17 microfranquicias en el país. Desde el 2009 ofrece el servicio de planeación y venta de planes turísticos. Esta empresa ofrece su microfranquicia bajo una inversión de 36 millones de pesos, abarcando capacitaciones, y local comercial.
Doctor solución: Con una inversión inicial de 30 millones de pesos, esta microfranquiciase dedica a la prestación de servicios de albañilería y todo lo relacionado con reparaciones, adaptaciones y renovaciones locativas. Procedente de Brasil, cuenta con 60 microfranquicias en Colombia.
Si eres emprendedor y estas en busca de iniciar tu propio negocio seguro estas opciones demicrofranquicias te podran interesar. Sin embargo, lo mejor es que te asesores correctamente y busques la mejor Consultoría Legal de Expertos en el tema, antes de tomar cualquier decision.


Las 15 microfranquicias más populares en Colombia | TratoconTrato

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estados Unidos 918.560 muertos por coronavirus

  3 resultados  (0.24 segundos)  Resultados de búsqueda SwissInfo Brasil registra 1.128 muertes más por la pandemia de la covid ... Brasil es el segundo país en número de fallecidos por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos), y el tercero en positivos... . hace 20 horas EL PAÍS Última hora del coronavirus en España y en el mundo, en directo | Incidencia y restricciones hoy En España, la incidencia del coronavirus baja 76 puntos hasta los 984 casos ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 1 día Columna Cero El gobierno de Ayuso asegura que su gestión "siempre ha sido ejemplar" | DIRECTO Siga el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España: ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 8 horas Vínculos a pie de página

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ...

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ... mamaslatinas.com  › food-home › recetas-de-patacon-pisa... VIST. PREVIA 7:08 El  patacón pisao es  un exquisito plato tradicional caribeño que tiene muchas variedades latinas. Proviene de ... MamasLatinas.com  · Cocine con Tuti · 4 jun 2021

Harvard casos resueltos

Harvard Business Shool | Search Harvard Business Shool‎ Anuncio www.zapmeta.ws/Search/Now ‎ Check out  Harvard  Business Shool. Save Time, and Find it Here. Wiki, News & More. 100+ Million Visitors. Web, Images & Video. The Complete Overview. Information 24/7. Trusted by Millions. Types: pdf, doc, ppt, xls, txt. Resultados de búsqueda Resultados de la Web Los 10 casos de estudio de Harvard Business Review que un ... https://www.estrategiaynegocios.net › ocio › los-10-casos-de-estudio-de-ha... Si bien conocer cómo se crearon empresas tradicionales como General Electric o Procter & Gamble debe estar en un currículo de cualquier MBA, nuevos  casos  ... CASOS HARVARD RESUELTOS casosharvardresueltos.blogspot.com 21 abr. 2012 -  Los cambios tecnológicos y la evolución en la manera en la que se estaban realizando los negocios sumado a un indicador del crecimiento ... Casos Harvard Busine