Ir al contenido principal

8 frases que te animarán a innovar – 1,2,3 Lánzate a la innovación

Lánzate a la innovación. Ocho frases que te animarán a innovar

innovar
El hecho de innovar implica un cambio y salir de la zona de confort. Muchas veces necesitamos un empujón, una ayuda o una orientación. ¿Quién no ha leído un libro que le ha inspirado? Una charla, una película… a veces son pequeñas vivencias o experiencias.
Hemos seleccionado ocho frases que nos pueden hacer pensar y ¿por qué no?, igual nos animan a… ¡lanzarnos a la innovación!

  • Andre Gide, escritor (1869-1951): El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la costa.
  • Albert Einstein, científico (1879-1955): Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
  • Theodore Levitt, economista (1925-2006): Creatividad es pensar en nuevas ideas. Innovación es hacer cosas nuevas.
  • Seneca, filósofo (4 a. C – 65 d. C): No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
  • Steve Jobs, empresario (1955-2011): Cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación.
  • Bertrand Russel, filósofo y matemático (1872-1970): En todas las actividades es saludable, de vez en cuando, poner un signo de interrogación sobre aquellas cosas que por mucho tiempo se han dado como seguras.
  • Henry Ford, empresario (1863-1947): Si hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido.
  • Proverbio: Si piensas que eres demasiado pequeño como para hacer una diferencia, es que no has dormido nunca con un mosquito en la habitación.


8 frases que te animarán a innovar – 1,2,3 Lánzate a la innovación

Comentarios

Entradas populares de este blog

"el cerrejon" "mina de carbón mas grande del mundo"

6 resultados (0.15 segundos)  Resultados de búsqueda Contagio Radio Corte Constitucional a paso de tortuga despierta sospechasEl Telégrafo-28 ago. 2017 Reacciono indagador ante la aparente bondad de la noticia que publicó El Espectador del 14 de agosto pasado, sobre la Corte Constitucional de Colombia. La Sala Plena del alto tribunal tomó la decisión de que la multinacional ElCerrejón (la mina de carbón más grande del mundo a cielo abierto) ... Últimas Noticias Tribunal de Bogotá ordena a Santos analizar si decreta estado de ...ElEspectador.com-11 feb. 2017 Por ejemplo, las fincas de cultivos de arroz están fértiles en una región totalmente seca y la mina de carbón más grande del mundo a cielo abierto, elCerrejón, que también requiere agua para su funcionamiento, en efecto es una actividad próspera”, explicó la defensora. Sáchica Moreno también resaltó ... Desfile Colombiano en Nueva York, expresión grande de ...El Universal - Colombia-23 jul. 2016 Igualmente será eng