Resultados de búsqueda
15 conceptos de Philip Kotler, el padre del marketing moderno
Emprendedores News (Comunicado de prensa)-28 nov. 2017
Philip Kotler es reconocido el “Padre del Marketing Moderno” y es autor de las obras más importantes escritas en este campo. Phillip Kotler. Ha sido consultor de empresas como General Electric, General Motors, IBM, At&T, Honeywell, Bank of America y Merck. Kotler, parte de la premisa de que el ...
La importancia de un programa de recompensas
Merca2.0-4 abr. 2016
El experto en marketing, Philip Kotler logró calcular, tras varios estudios, el llamado binomio 20-80, el cual plantea que es el 20 por ciento de los clientes quienes ... La cifra es por demás considerable y son estos casos de éxito los que alientan a las marcas a involucrarse en este tipo de estrategias.
Frases de Marketing Digital
IIEMD Marketing Digital-4 ene. 2017
Muchos casos de éxito con marketing digital nos alertan de algunos posibles errores de estrategia que podemos cometer en este rubro, aunque la experiencia de otros no es suficiente para hacernos tomar las mejores decisiones y necesitamos cometer nuestras propias fallas en aras de emprender nuestras propias ...
Los diez principios del nuevo marketing según Philip Kotler
InfoCIF.es-16 sep. 2015
O al menos eso es lo que piensa el reconocido publicista Philip Kotler, uno de los padres del marketing del siglo XX y una eminencia en el campo; quien ofrece una visión propia sobre lo que necesitan adoptar las nuevas tendencias del marketing que estamos viendo en nuestros días. Es lo que se ...
Philip Kotler, un premio que crea tendencias
Alto Nivel-17 jun. 2013
La convocatoria es para quienes poseen conocimiento y experiencia en la industria, además de que se ha hecho una invitación incluyente para todos los casos de éxitoque han sido fundamentales para cambiar y mejorar el marketing que se hace en México. Está programado que durante el World ...
Guía de 12 pasos para tener un Brief sumamente claro
Merca2.0-28 nov. 2017
11 – Conocer a partir de qué casos de éxito y de fracaso podemos aprender 12 – Definir la importancia, desarrollo y aplicación del contra brief. Para profundizar en el desarrollo y conocimiento de las propuestas que hacen los clientes, puedes acudir al Programa Directivo – Briefing: Una estrategia de ...
Philip Kotler, Hessekiel y Lee explican cómo el marketing social de ...
Periodista Digital-7 nov. 2012
Philip Kotler, junto a otros dos grandes expertos como David Hessekiel y Nancy R. Lee, detallan las diversas formas en las que la Responsabilidad Social Corporativa se materializa en las empresas actuales a través de los casos de éxito de ocho empresas españolas que destacan en diferentes ámbitos ...
Groupon compra a Peixe Urbano, el principal e-commerce de Brasil
Emprendedores News (Comunicado de prensa)-27 nov. 2017
La firma de inversiones tecnológicas Latinoamericana Mountain Nazca, propietaria de Groupon Latam, anunció la adquisición de Peixe Urbano,el principal actor online de Brasil. Con ello fusionará sus operaciones con Peixe Urbano, consolidándose en el comercio electrónico regional con presencia en ...
Las 5C's para darle luz a un cliente confundido
Merca2.0-20 jun. 2017
Si tu cliente manifiesta en todo momento desconfianza e inseguridad puedes presentar argumentos más sólidos, tangibles, mostrar casos de éxito, testimonios. Es importante empatizar con su punto de vista para poder establecer este vínculo de confianza tan necesario. 4. Calibrar: Aprovecha cada ...
3 marcas que han apostado al marketing de la nostalgia
Merca2.0-26 jun. 2017
Como marketing de la nostalgia se entiende ese anhelo que tienen los consumidores por productos que marcaron algún momento de su vida en el pasado, y es ahí cuando algunas marcas lanzan artículos de aniversario de edición limitada. De acuerdo con Euromonitor, los consumidores están ...
Comentarios
Publicar un comentario