Kohl’s se une a Aldi para vender comestibles en sus tiendas
Kohl’s anunció una alianza con el conglomerado de supermercados Aldi para ofrecer comestibles en sus tiendas, con la finalidad de incrementar la cantidad de clientes y aumentar la productividad de sus locales.
La cadena de tiendas por departamentos informó que sus ventas registraron un aumento de 6% en el último trimestre de 2017, la mayor ganancia desde 2001.
Este incremento se debió a un mayor número de clientes en sus tiendas y a las compras por internet, las cuales aumentaron un 26%.
Otra de las razones para el positivo cierre de 2017 es que Kohl’s obtuvo mejores ganancias de lo esperado ya que ofreció menos descuentos.
La alianza con Aldi se centra en el alquiler de varios pasillos de las tiendas de Kohl’s para la venta de productos comestibles, que permita atraer a más clientes por día.
De esta manera, Kohl’s también aplica la táctica de otros grandes minoristas de Estados Unidos, tales como Walmart, Target y Amazon, los cuales están haciendo grandes inversiones en el sector de comestibles con el objetivo de que los compradores vayan a sus tiendas una vez por semana. Ver mas...
Comentarios
Publicar un comentario