Ir al contenido principal

Centro de Recursos de HSU - Hospitality & Service University - Recursos de Aprendizaje


Recursos >> Centro de Recursos

El Centro de Recursos de HSU está concebido como un espacio que busca ofrecer recursos para el aprendizaje. Estos recursos aportan a la docencia, la investigación, el desarrollo tecnológico y productivo. Buscan apoyar un aprendizaje activo, la actualización de docentes y la capacitación de trabajadores. Incentivan la producción de materiales educativos y se nutren de la participación de la comunidad de la Hospitalidad y el Servicio. 

Usted puede buscar información sobre los Recursos ofrecidos haciendo clic en 8 grandes categorías asociadas a los campos temáticos en que desea conocer información sobre los Recursos que actualmente le ofrece HSU - Hospitality & Service University.


Recursos HSU para descargar
   
HABILIDADES DE COMUNICACIÓN 
     
       
Saber comunicar bien sus ideas, escuchar activamente son herramientas claves que le ayudarán a mejorar su eficiencia y aumentar su potencial para futuras promociones. ¡Descargue este pdf!









MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO 

Los Supervisores de la industria de la hospitalidad y el servicio deben saber como construir equipos de trabajo efectivos y altamente motivados.
Aprenda en su propio lugar de trabajo, a su propio ritmo en forma fácil y entretenida. 








MANUAL DE SERVICIOS PARA HOTELES  RESTAURANTES 

Cubra todos los ángulos del servicio de su hotel o restaurante. Con detalles que aseguran la satisfacción de sus clientes.









LIDERAZGO 

LIDERAZGO, corresponde al segundo curso de la serie ESCUELA DE SUPERVISORES, que lo prepara para alcanzar la Certificación Profesional HSU como Supervisor. 

Aprenda en su propio lugar de trabajo, a su propio ritmo en forma fácil y entretenida. 






DICCIONARIO SPANGLISH DE SERVICIO 


¡Aprenda a comunicarse en forma fácil y entretenida con clientes de habla inglesa! 










EL DESAFÍO DEL SERVICIO

Indispensable para quienes administran, supervisan y controlan el servicio en hoteles, restaurantes, supermercados, grandes tiendas, bancos, aerolíneas, instituciones y en todas las empresas del servicio y la hospitalidad.








MANUAL DE ESTANDARES DE SERVICIO PARA RESTAURANTES

Un Estándar indica “lo mínimo que debería ser”. En 43 páginas el manual describe estándares generales y por proceso para restaurantes de cualquier tamaño y concepto. 









MANUALES DE LA ESCUELA DE SUPERVISORES 

Un pdf para Ud. que ahora es un Supervisor, un jefe, un líder, tiene nuevas responsabilidades y por ello necesita utilizar nuevas y diferentes habilidades tales cómo resolver problemas, motivar a sus colaboradores, mejorar el desempeño de su equipo de trabajo, comunicarse profesionalmente y ejercer un liderazgo renovado y efectivo.


MANUAL DE SUPERVISIÓN

Sea un supervisor efectivo y un líder facilitador, que inspira respeto, credibilidad y admiración del resto del staff. Aprenda en su propio lugar de trabajo, a su propio ritmo, en forma fácil y entretenida. 








MANUAL DE OBSERVACIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS EN HOTELES

El Servicio no puede mejorarse... ¡a menos que se mida su nivel de calidad para saber donde hay que mejorar!









MANUAL DE ADMINISTRADORES PARA RESTAURANTES 

Manual para que el Administrador pueda entrenar a todos los miembros de su equipo de Garzones y Meseras en el Servicio a las Personas y en Técnicas de Venta sugestiva, usando la realidad y experiencia de su propio negocio y, apoyándose con reconocidas técnicas de capacitacion.







VIDEO HSU:SERVICIO DE VINOS

Un minivideo que le enseñará los principales pasos para la presentación y servicio de vinos en su restaurante. Un estilo que puede diferenciar. ¡Infaltable!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estados Unidos 918.560 muertos por coronavirus

  3 resultados  (0.24 segundos)  Resultados de búsqueda SwissInfo Brasil registra 1.128 muertes más por la pandemia de la covid ... Brasil es el segundo país en número de fallecidos por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos), y el tercero en positivos... . hace 20 horas EL PAÍS Última hora del coronavirus en España y en el mundo, en directo | Incidencia y restricciones hoy En España, la incidencia del coronavirus baja 76 puntos hasta los 984 casos ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 1 día Columna Cero El gobierno de Ayuso asegura que su gestión "siempre ha sido ejemplar" | DIRECTO Siga el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España: ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 8 horas Vínculos a pie de página

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ...

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ... mamaslatinas.com  › food-home › recetas-de-patacon-pisa... VIST. PREVIA 7:08 El  patacón pisao es  un exquisito plato tradicional caribeño que tiene muchas variedades latinas. Proviene de ... MamasLatinas.com  · Cocine con Tuti · 4 jun 2021

Harvard casos resueltos

Harvard Business Shool | Search Harvard Business Shool‎ Anuncio www.zapmeta.ws/Search/Now ‎ Check out  Harvard  Business Shool. Save Time, and Find it Here. Wiki, News & More. 100+ Million Visitors. Web, Images & Video. The Complete Overview. Information 24/7. Trusted by Millions. Types: pdf, doc, ppt, xls, txt. Resultados de búsqueda Resultados de la Web Los 10 casos de estudio de Harvard Business Review que un ... https://www.estrategiaynegocios.net › ocio › los-10-casos-de-estudio-de-ha... Si bien conocer cómo se crearon empresas tradicionales como General Electric o Procter & Gamble debe estar en un currículo de cualquier MBA, nuevos  casos  ... CASOS HARVARD RESUELTOS casosharvardresueltos.blogspot.com 21 abr. 2012 -  Los cambios tecnológicos y la evolución en la manera en la que se estaban realizando los negocios sumado a un indicador del crecimiento ... Casos Harvard Busine