Recursos >> Centro de Recursos
El Centro de Recursos de HSU está concebido como un espacio que busca ofrecer recursos para el aprendizaje. Estos recursos aportan a la docencia, la investigación, el desarrollo tecnológico y productivo. Buscan apoyar un aprendizaje activo, la actualización de docentes y la capacitación de trabajadores. Incentivan la producción de materiales educativos y se nutren de la participación de la comunidad de la Hospitalidad y el Servicio.
Usted puede buscar información sobre los Recursos ofrecidos haciendo clic en 8 grandes categorías asociadas a los campos temáticos en que desea conocer información sobre los Recursos que actualmente le ofrece HSU - Hospitality & Service University.
Recursos HSU para descargar
HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
Saber comunicar bien sus ideas, escuchar activamente son herramientas claves que le ayudarán a mejorar su eficiencia y aumentar su potencial para futuras promociones. ¡Descargue este pdf!
MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO
Los Supervisores de la industria de la hospitalidad y el servicio deben saber como construir equipos de trabajo efectivos y altamente motivados.
Aprenda en su propio lugar de trabajo, a su propio ritmo en forma fácil y entretenida.
MANUAL DE SERVICIOS PARA HOTELES RESTAURANTES
Cubra todos los ángulos del servicio de su hotel o restaurante. Con detalles que aseguran la satisfacción de sus clientes.
LIDERAZGO
LIDERAZGO, corresponde al segundo curso de la serie ESCUELA DE SUPERVISORES, que lo prepara para alcanzar la Certificación Profesional HSU como Supervisor.
Aprenda en su propio lugar de trabajo, a su propio ritmo en forma fácil y entretenida.
DICCIONARIO SPANGLISH DE SERVICIO
¡Aprenda a comunicarse en forma fácil y entretenida con clientes de habla inglesa!
EL DESAFÍO DEL SERVICIO
Indispensable para quienes administran, supervisan y controlan el servicio en hoteles, restaurantes, supermercados, grandes tiendas, bancos, aerolíneas, instituciones y en todas las empresas del servicio y la hospitalidad.
MANUAL DE ESTANDARES DE SERVICIO PARA RESTAURANTES
Un Estándar indica “lo mínimo que debería ser”. En 43 páginas el manual describe estándares generales y por proceso para restaurantes de cualquier tamaño y concepto.
MANUALES DE LA ESCUELA DE SUPERVISORES
MANUAL DE SUPERVISIÓN
Sea un supervisor efectivo y un líder facilitador, que inspira respeto, credibilidad y admiración del resto del staff. Aprenda en su propio lugar de trabajo, a su propio ritmo, en forma fácil y entretenida.
MANUAL DE OBSERVACIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS EN HOTELES
El Servicio no puede mejorarse... ¡a menos que se mida su nivel de calidad para saber donde hay que mejorar!
MANUAL DE ADMINISTRADORES PARA RESTAURANTES
Manual para que el Administrador pueda entrenar a todos los miembros de su equipo de Garzones y Meseras en el Servicio a las Personas y en Técnicas de Venta sugestiva, usando la realidad y experiencia de su propio negocio y, apoyándose con reconocidas técnicas de capacitacion.
VIDEO HSU:SERVICIO DE VINOS
Un minivideo que le enseñará los principales pasos para la presentación y servicio de vinos en su restaurante. Un estilo que puede diferenciar. ¡Infaltable!
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