Ir al contenido principal

Campaña para promover el espíritu empresarial - Pepe y Toño

¿Quiénes somos?


Pepe y Toño es una campaña realizada por el Consejo de la Comunicación con la idea de redefinir entre las personas el concepto de empresario y la actividad empresarial, que es la principal generadora de riqueza económica en nuestro país.
Pepe y Toño pretenden alejar de la concepción de las personas que las empresas solo son las grandes compañías. Entre los objetivos de la campaña está ponerle rostro a muchos de esos pequeños y medianos empresarios del país que se la juegan a diario y que generan 83 por ciento del PIB, y generan 8 de cada 10 empleos.
El objetivo del Consejo de la Comunicación es propiciar un más sólido espíritu empresarial entre las nuevas generaciones, ya que sólo fortaleciendo el mercado interno se podrá lograr el crecimiento económico.
Pepe y Toño somos tu y yo, y cada uno de los mexicanos que emprendemos y nos arriesgamos en construir una empresa. Por eso en Pepe y Toño creemos que con empresas todos salimos ganando.

Ver...
¿Quiénes somos? - Pepe y Toño


Qué hacemos?

 Las empresas representan el inicio del ciclo virtuoso que permite generar prosperidad para la sociedad. Los empresarios somos todos: pequeños, medianos y grandes. El taller mecánico, la miscelánea, la fábrica o el vivero. Empresarios somos quienes damos trabajo y contribuimos a la generación de bienestar.

En México, actualmente existen más de 3 millones de empresas, todas ellas comprometidas con el progreso de nuestro país. Es un hecho que todos los países desarrollados cuentan con un sector empresarial sólido. Por esta razón, es indispensable impulsar una cultura emprendedora y empresarial que permita generar más y mejores empresas, para brindar más y mejores empleos que se traduzca en mejor calidad de vida y bienestar para miles de familias. 
Ver...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estados Unidos 918.560 muertos por coronavirus

  3 resultados  (0.24 segundos)  Resultados de búsqueda SwissInfo Brasil registra 1.128 muertes más por la pandemia de la covid ... Brasil es el segundo país en número de fallecidos por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos), y el tercero en positivos... . hace 20 horas EL PAÍS Última hora del coronavirus en España y en el mundo, en directo | Incidencia y restricciones hoy En España, la incidencia del coronavirus baja 76 puntos hasta los 984 casos ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 1 día Columna Cero El gobierno de Ayuso asegura que su gestión "siempre ha sido ejemplar" | DIRECTO Siga el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España: ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 8 horas Vínculos a pie de página

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ...

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ... mamaslatinas.com  › food-home › recetas-de-patacon-pisa... VIST. PREVIA 7:08 El  patacón pisao es  un exquisito plato tradicional caribeño que tiene muchas variedades latinas. Proviene de ... MamasLatinas.com  · Cocine con Tuti · 4 jun 2021

Harvard casos resueltos

Harvard Business Shool | Search Harvard Business Shool‎ Anuncio www.zapmeta.ws/Search/Now ‎ Check out  Harvard  Business Shool. Save Time, and Find it Here. Wiki, News & More. 100+ Million Visitors. Web, Images & Video. The Complete Overview. Information 24/7. Trusted by Millions. Types: pdf, doc, ppt, xls, txt. Resultados de búsqueda Resultados de la Web Los 10 casos de estudio de Harvard Business Review que un ... https://www.estrategiaynegocios.net › ocio › los-10-casos-de-estudio-de-ha... Si bien conocer cómo se crearon empresas tradicionales como General Electric o Procter & Gamble debe estar en un currículo de cualquier MBA, nuevos  casos  ... CASOS HARVARD RESUELTOS casosharvardresueltos.blogspot.com 21 abr. 2012 -  Los cambios tecnológicos y la evolución en la manera en la que se estaban realizando los negocios sumado a un indicador del crecimiento ... Casos Harvard Busine