Google vuelve a ser el número
uno. El gigante de internet es de nuevo la marca más valiosa del mundo. Con un valor de
158.800 millones de dólares, un 40% más que en 2013, la compañía de
Mountain View ha conseguido destronar a la todopoderosa Apple en el ranking
BrandZ de marcas más valiosas del mundo que cada año elabora
Millward Brown.
Tras subirse a lo más alto del podio cuatro veces desde el año 2007, Google consigue su quinta corona en este prestigioso ranking, una corona que el gigante online ha conseguido arrebatar a un Apple intratable durante los últimos años.
La empresa de la manzana ha conquistado la medalla de oro tres veces consecutivas durante los últimos en el ranking BrandZ. Sin embargo, tras perder el 20% de su valor en el último año, la compañía se ha visto relegada a la segunda posición con un valor de 147.900 millones de dólares.
Parece que la preocupante ausencia de innovación en sus
productos y la creciente fortaleza de sus directos competidores en el mercado
han pasado factura a Apple durante los últimos doce meses.
El podio del ranking BrandZ lo completa otra empresa
tecnológica, IBM, con un valor de 107.500 millones de dólares, un 4% menos que en 2013. Y
es que la tecnología es la auténtica protagonista en ese ranking.
Las compañías tecnológicas engullen el 29% del valor global de
las 100 empresas representadas en el ranking BrandZ, un valor que asciende a
los 2,9 billones de dólares.
Ver
mas…Google destrona un ranking de BrandZ de Marcas Más valiosas del Mundo de Apple en el: Marketing Directo
Comentarios
Publicar un comentario