Ir al contenido principal

Google destrona a Apple en el ranking BrandZ de marcas más valiosas del mundo

google





























Google vuelve a ser el número uno. El gigante de internet es de nuevo la marca más valiosa del mundo. Con un valor de 158.800 millones de dólares, un 40% más que en 2013, la compañía de Mountain View ha conseguido destronar a la todopoderosa Apple en el ranking BrandZ de marcas más valiosas del mundo que cada año elabora Millward Brown.

Tras subirse a lo más alto del podio cuatro veces desde el año 2007, Google consigue su quinta corona en este prestigioso ranking, una corona que el gigante online ha conseguido arrebatar a un Apple intratable durante los últimos años.

La empresa de la manzana ha conquistado la medalla de oro tres veces consecutivas durante los últimos en el ranking BrandZ. Sin embargo, tras perder el 20% de su valor en el último año, la compañía se ha visto relegada a la segunda posición con un valor de 147.900 millones de dólares.

Parece que la preocupante ausencia de innovación en sus productos y la creciente fortaleza de sus directos competidores en el mercado han pasado factura a Apple durante los últimos doce meses.

El podio del ranking BrandZ lo completa otra empresa tecnológica, IBM, con un valor de 107.500 millones de dólares, un 4% menos que en 2013. Y es que la tecnología es la auténtica protagonista en ese ranking.

Las compañías tecnológicas engullen el 29% del valor global de las 100 empresas representadas en el ranking BrandZ, un valor que asciende a los 2,9 billones de dólares. 

Ver mas

Google destrona un ranking de BrandZ de Marcas Más valiosas del Mundo de Apple en el: Marketing Directo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estados Unidos 918.560 muertos por coronavirus

  3 resultados  (0.24 segundos)  Resultados de búsqueda SwissInfo Brasil registra 1.128 muertes más por la pandemia de la covid ... Brasil es el segundo país en número de fallecidos por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos), y el tercero en positivos... . hace 20 horas EL PAÍS Última hora del coronavirus en España y en el mundo, en directo | Incidencia y restricciones hoy En España, la incidencia del coronavirus baja 76 puntos hasta los 984 casos ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 1 día Columna Cero El gobierno de Ayuso asegura que su gestión "siempre ha sido ejemplar" | DIRECTO Siga el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España: ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 8 horas Vínculos a pie de página

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ...

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ... mamaslatinas.com  › food-home › recetas-de-patacon-pisa... VIST. PREVIA 7:08 El  patacón pisao es  un exquisito plato tradicional caribeño que tiene muchas variedades latinas. Proviene de ... MamasLatinas.com  · Cocine con Tuti · 4 jun 2021

Harvard casos resueltos

Harvard Business Shool | Search Harvard Business Shool‎ Anuncio www.zapmeta.ws/Search/Now ‎ Check out  Harvard  Business Shool. Save Time, and Find it Here. Wiki, News & More. 100+ Million Visitors. Web, Images & Video. The Complete Overview. Information 24/7. Trusted by Millions. Types: pdf, doc, ppt, xls, txt. Resultados de búsqueda Resultados de la Web Los 10 casos de estudio de Harvard Business Review que un ... https://www.estrategiaynegocios.net › ocio › los-10-casos-de-estudio-de-ha... Si bien conocer cómo se crearon empresas tradicionales como General Electric o Procter & Gamble debe estar en un currículo de cualquier MBA, nuevos  casos  ... CASOS HARVARD RESUELTOS casosharvardresueltos.blogspot.com 21 abr. 2012 -  Los cambios tecnológicos y la evolución en la manera en la que se estaban realizando los negocios sumado a un indicador del crecimiento ... Casos Harvard Busine