Por Tatiana Gutiérrez
¿Estamos listos, como empresas, para las exigencias nuevas del mercado? ¿Qué tan rentable es nuestra marca? ¿Tenemos la capacidad de ser totalmente globales e inmediatos? Estas y otras preguntas trataron de resolverse en el 1er día del World Business Forum, celebrado en el Centro de Exposiciones Bancomer, en la Ciudad de México.
Con la participación de cinco gurús del mundo de los negocios – Ram Charam, Mohanbir Sawhney, Jorge Valdano, Angella Nazariam, Mark King y Magnús Scheving-, el tema de la conectividad del mercado, la necesidad de crear ideas nuevas que perduren, mejorar la participación y relación con nuestros clientes, así como la necesidad de innovar o morir; fueron los principales temas desarrollados en el encuentro.
El arte de hacer que las cosas pasen: Ram Charan
Uno de los principales objetivos de las empresas es maximizar sus resultados. Ram Charan, asesor, orador y uno de los consultores más prestigiosos en el mundo, aseguró que la clave para alcanzar estos objetivos está en la selección idónea de las personas, la meticulosidad en los presupuestos y la correcta selección de nuestros clientes.
Lecciones de éxito de 5 grandes de los negocios
Comentarios
Publicar un comentario