Tanto da si estás pensando en montar un negocio como si lo tienes
en marcha desde hace tiempo, desarrollar una buena estrategia de
marketing en las Redes Sociales te ayudará a ganar clientes. Ni es
difícil ni supone una inversión económica elevada, pero sí requerirá
que le dediques un poco de tu tiempo.
Aquí tienes 10 claves que te ayudarán a posicionar tu restaurante en las Redes Sociales:
- Incluye en tus perfiles sociales las informaciones más relevantes. Nombre del establecimiento, horario de apertura, dirección, teléfono, correo electrónico, tipo de comida y sitio web (si lo tienes). En muchas de ellas tienes la oportunidad de escribir un pequeño texto explicando las características más relevantes. Aprovéchalo.
- Sube siempre imágenes de buena calidad. Es importante que tus perfiles estén acompañados de imágenes del local, los platos, la carta, las vistas y sobre todo las actividades. La novedad y sobre todo la “personalidad” de tu negocio reflejada en fotos, captará mayor atención. Recuerda que un perfil lleno de las mismas fotos una y otra vez es aburrido. Sin embargo las fotos de fiestas, eventos, anuncios de acontecimientos especiales, tus clientes disfrutando, etc. darán vida a tu local. Si las subes a Instagram y Twitter, hazlo con el hashtag #nombredeturestaurante.
- Incluye en tus perfiles sociales las informaciones más relevantes. Nombre del establecimiento, horario de apertura, dirección, teléfono, correo electrónico, tipo de comida y sitio web (si lo tienes). En muchas de ellas tienes la oportunidad de escribir un pequeño texto explicando las características más relevantes. Aprovéchalo.
- Sube siempre imágenes de buena calidad. Es importante que tus perfiles estén acompañados de imágenes del local, los platos, la carta, las vistas y sobre todo las actividades. La novedad y sobre todo la “personalidad” de tu negocio reflejada en fotos, captará mayor atención. Recuerda que un perfil lleno de las mismas fotos una y otra vez es aburrido. Sin embargo las fotos de fiestas, eventos, anuncios de acontecimientos especiales, tus clientes disfrutando, etc. darán vida a tu local. Si las subes a Instagram y Twitter, hazlo con el hashtag #nombredeturestaurante.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario