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Plantilla de hoja de cálculo de costo de menú y receta
Para que un restaurante sea rentable, no solo necesita alcanzar objetivos de ventas específicos, sino que también debe alcanzar ciertos objetivos de costos. Sin embargo, si no sabes cuál debería ser tu objetivo, ¿cómo puedes esperar alcanzarlo?
La Plantilla de costo de menú y receta es un conjunto de hojas de cálculo de Microsoft Excel® diseñado para ayudarlo a preparar un cálculo de costos preciso para todos los artículos y recetas de su menú. Una vez que haya completado la configuración de cada elemento del menú, todo lo que necesita hacer es ingresar los precios de compra actuales de los ingredientes que compra, luego ver como cada receta y elemento del menú se actualiza automáticamente con los costos actuales.
Este libro de trabajo es una versión ampliada de las herramientas utilizadas para crear nuestra serie Recipe Mapping , un método paso a paso para agregar elementos de menú e ilustrado utilizando recetas probadas de restaurantes reales.
Resumen de características y beneficios:
- La hoja de trabajo del maestro de inventario se utiliza para convertir automáticamente el costo unitario de compra en el costo unitario de la receta.
- Contiene hasta 500 ingredientes, 150 elementos de menú y 150 sub-recetas.
- Las listas "desplegables" fáciles de usar eliminan la escritura repetitiva o la necesidad de cortar y pegar.
- Mantiene el costo actual de la receta para cada elemento del menú.
- Le permite experimentar con diversos objetivos de porcentaje de costo al ingresar diferentes precios de venta.
- Recalcula automáticamente los costos de menú y receta a medida que se cambia el costo de cada ingrediente.
- La tarjeta de recetas se puede imprimir "sin la información de costos" para usar en el manual de recetas y la cocina.
- Cada receta puede ser una sub-receta para otra receta o un elemento de menú.
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AvanceEste formulario está disponible en los siguientes formatos. Debe tener un programa compatible instalado en su computadora para usarlos.
Haga clic para descargar el formato de Microsoft ExcelMuestra del Inventario Maestro
La lista del maestro de inventario debe reflejar no solo el costo de compra y la unidad de medida, sino también el costo de la receta correspondiente y la unidad de medida. Esta versión admite hasta 500 ingredientes.
Muestra de un formulario de costo de menú
Los formularios de costo del menú se agrupan en 15 hojas de trabajo separadas, cada una con 10 formas de costo del menú. Cada grupo puede renombrarse para adaptarse a sus necesidades únicas.
Muestra de una tarjeta de recetas
Al igual que los formularios de costo del menú, las hojas de trabajo de recetas se dividen en 15 grupos diferentes que pueden renombrarse si lo desea. Incluso un elemento de menú sencillo y simple a menudo requiere varias recetas o sub-recetas que se producen en lotes. Al lote de recetas se le asigna su propia unidad de recetas y el costo se basa en el costo total para producir el lote y cuánto rinde. Una vez que se crea una tarjeta de receta, puede usarse en otras recetas o en el Formulario de costo de menú.
Cada tarjeta de receta contiene información sobre preparación y costos. El costo se actualiza cada vez que se cambia el precio de los ingredientes enumerados en el maestro de inventario. La receta mide las instrucciones que pueden imprimirse sin la información del costo, para el uso de la cocina y en el manual de recetas.
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