5 sept. 2017 - MARKETING 4.0 – Moving from Traditional to Digital, es la nueva aportación del maestro Philip Kotler junto a Hermawan Kartajaya e Iwan ...
Preguntas relacionadas
Resultados de la Web
Resumen del libro Marketing 4.0, Del Marketing tradicional al digital, por Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan en Resumido.com - libros de ...
8 jun. 2017 - En 2010, Philip Kotler publicó Marketing 3.0, describiendo cómo el marketing ha evolucionado desde el marketing orientado al producto (1.0) ...
9 oct. 2017 - El Marketing 4.0 tiene como objetivo generar confianza y fidelidad en el ... la Universidad Northwestern, Philip Kotler, está liderando el camino.
13 dic. 2017 - Sí, a pesar de que no pasaron ni diez años desde que Philip Kotler propuso ... Según palabras del mismo Kotler, el marketing 4.0 es “un esfuerzo para ... e intereses de los consumidores, sacar conclusiones en torno a ello y ...
by Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan ... y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, ...
14 feb. 2018 - Marketing 4.0 - Philip Kolter : Traducido por la Escuela de Marketing APEM ... 8 MARKETING 4.0 Moving from Traditional to Digital PHILIP KOTLER ...... a la conclusión de que los jóvenes son la clave para compartir la mente.
5 may. 2017 - El reciente libro de los indonesios Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan con Philip Kotler, como una evolución del mercadeo práctico debido ...
31 jul. 2017 - El marketing 4.0. Philip Kotler, el gran teórico del marketing que ya ha avanzado y descrito cada una de las fases anteriores, habla del nuevo ...
25 may. 2017 - Philip Kotler. El cuarto ... Veamos algunos alcances de "Marketing 4.0 - Moving from Traditional to Digital" en el video de Wiley, su editorial: ...
Comentarios
Publicar un comentario