Cerca de 47 resultados (0.40 segundos)
Resultados de búsqueda
Que los clientes de tu bar se sientan especiales es fundamental para el éxito. Aquí te contamos por qué la satisfacción del cliente es tan importante.
Los bares y restaurantes ganan o pierden clientes por la hospitalidad que brindan. Los clientes son retenidos por cómo se sienten acerca de sí mismos mientras ...
La satisfacción del cliente es uno de los aspectos centrales que debes atender para que tu bar sea todo un éxito. Descubre cómo lograrla siempre.
Bares y restaurantes ganan o pierden clientes por la calidad de la hospitalidad que brindan. Los clientes esperan que se les sirvan cócteles bien elaborados ...
La satisfacción del cliente es uno de los aspectos centrales que debes atender para que tu bar sea todo un éxito. Descubre cómo lograrla siempre.
El conocimiento de tu entorno y de tus clientes es clave para una buena etiqueta del bar. Ten en cuenta estos consejos: Anticípate a la llegada de tus clientes ...
Adán Dow, Jefe de Bares Merivale, y TheIvyPrecinct, proporciona tus consejos ... uniforme de dar en el clavo con el servicio al cliente en la hospitalidad.
En The Connaught Bar adoptamos esta filosofía de transformar los desafíos en oportunidades y éstos son algunos de los consejos y sugerencias que puedo compartir ...
La hospitalidad es un intercambio íntimo entre un grupo de personas. ... a nuestra sección Business of Bars y ayuda a aumentar la satisfacción del cliente y ...
Lograr un cóctel bien servido es primordial para potenciar las ventas, generar ganancias y lograr la satisfacción del cliente. Una bebida perfectame.
Vínculos a pie de página
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario