10 Recetas de comida casera saludables, económicas, exquisitas, deliciosas, sabrosas, con solo 3 ingredientes - chatgpt.org
10 Recetas de comida casera saludables, económicas, exquisitas, deliciosas, sabrosas, con solo 3 ingredientes.
10 Recetas de comida casera saludables, económicas, exquisitas, deliciosas, sabrosas, con 5 ingredientes o menos.
Salmón a la plancha con salsa de limón: simplemente necesitas salmón fresco, jugo de limón y sal. Cocina el salmón en una sartén caliente con un poco de aceite de oliva y agregale el jugo de limón y la sal al final para darle sabor.
Ensalada de aguacate y tomate: corta un aguacate en cubos y mezcla con tomates cherry y sal. Puedes añadirle un poco de aceite de oliva y jugo de limón para darle un toque extra de sabor.
Pollo al horno con salsa de mostaza: mezcla muslos de pollo con mostaza dijon y miel. Cocina en el horno a 200°C durante 25-30 minutos.
Pasta integral con pesto de espinacas: cocina pasta integral y añade pesto de espinacas (espinacas, aceite de oliva, ajo y sal) para darle sabor. Puedes agregar queso parmesano rallado si lo deseas.
Tortilla de espinacas y queso: bate huevos con espinacas picadas y queso rallado. Cocina en una sartén hasta que esté dorada por ambos lados.
Calabacín al horno con queso: corta calabacines en rodajas y colócalos en una bandeja para hornear. Espolvorea queso rallado por encima y hornea a 180°C durante 15-20 minutos, o hasta que el queso esté dorado.
Ensalada de garbanzos y tomates: mezcla de garbanzos enlatados, tomates cortados en cubos y hojas de albahaca picadas. Aliña con aceite de oliva, jugo de limón, sal y pimienta.
Omelette de espinacas y champiñones: bate huevos con espinacas y champiñones picados. Cocina en una sartén antiadherente hasta que esté dorado por ambos lados.
Hamburguesas de pollo y espinacas: mezcla pechuga de pollo picada con espinacas picadas y sal. Forma hamburguesas y cocínalas en una sartén con un poco de aceite de oliva.
Gazpacho de tomate: mezcla de tomates maduros, pepino, pimiento rojo, ajo, aceite de oliva y sal en una licuadora. Sirve frío como una deliciosa sopa refrescante.
Comentarios
Publicar un comentario