Ir al contenido principal

Fallecimiento de Lilia Nava - 28 de Mayo de 2019

Un día como hoy
Hace 5 años


HERMANO BUENOS DIAS, LAMENTO INFORMARTE EL FALLECIMIENTO DE MAMA EN LA MAÑANA DE HOY, HE TRATADO DE COMUNICARME POR TLF CON EL RESTO DE LA FAMILIA PERO NO HAN SALIDO LAS LLAMADAS
Todas las reacciones:
Ingrid Canaan de Soto
27
Compartir
Más relevantes

Pedro J. Avila
Tan triste noticia me golpea a mas de 5 mil kilometros de distancia, en Buenos Aires. Comparto un dolor muy profundo, junto con mis hermanos y con toda la familia.
Ali Avila respondió
 
1 respuesta
Pedro J. Avila
Justo hace un ano escribi en Facebook: "Lo unico bueno que un ser humano se puede llevar a la tumba, es su conciencia tranquila." Nada mas cierto en este caso. Lilia vivio y murio con la conciencia tranquila.
Activo
Pedro J. Avila respondió
 
3 respuestas
Miguel Bortot
Mis condolencias amigo.
Ender Parra
Mi sentido pésame pedro
Leda Marina Leal
Mi querido Pedro, lamento mucho tu pérdida, recibe un fuerte abrazo junto a Chila y los hijos, Paz a sus restos , 🙏
Armando E Fuenmayor P
sentido pésame cuñado y igual para toda la familia
Tito Castillo
Mi sentido pesame Pedro
Sanchez Valecillo Alexis Esteban
Recibe mis mas sentidas condolencias hermano Pedro. QEPD Doña Lilia y que brille para ella la luz perpetua.
  • Me gusta
  • Responder
  • Ocultar
  • Editado
Sol María Yánez de Meleán
Pedro, un fuerte y solidario abrazo. Mi sentido pésame para ti y tu familia. Q.E.P.D.
Nereyda Echeto Vanegas
Mi más sentido pésame. Dios la tiene en su santa gloria. QEPD
Pedro J. Avila
Inmenso agradecimiento a todos por sus muestras de aprecio y solidaridad en tan triste momento. Gracias, muchas gracias, en nombre de toda la familia.
Isaura Portillo respondió
 
1 respuesta
William Jimenez
Vergacion Pedro...apenas leo este duro momento por el q tu estas pasando. Lamento la partida de tu mamá. Recibe mis condolencias, aprecio y fuerte abrazo de tu amigo.. en la distancia
Ivonne Cayama
Mi Sentido pésame querido amigo.Un fuerte abrazo.
Edmond L Patterson
Mi sentido pésame sr Pedro J. Avila QEPD
Veronica A Perich
Sentido pésame Pedro... conformidad....
Euclides Vincero
SENTIDAS CONDOLENCIAS, ESTIMADO AMIGO, UN ABRAZO.
Julio Franchi Molina
Me uno a los sentimientos de tantos amigos que tus buenas acciones te concedió la vida. Mis condolencias muy sinceras ante el dolor de perder una madre. Pasé por tan terribles momentos y estoy a tu lado a distancia
Eliana Castaño
Mi más sentido pésame 😞 que en paz descanse 🙏 un abrazo fuerte!
Jose Urdaneta
Pedro J. amigo. te expreso mis condolencias por tan irreparable perdida
Alberto E Ramirez
Mi mas sentido pesame Pedro! Vaya mis palabras de solidaridad para toda la familia! La tendre presente en mis oraciones; q Dios la tenga en su gloria 🙏
Ingrid Canaan de Soto
Pedro recibe nuestras palabras de condolencias la gloria eterna para ella Ingrid y Guillermo Soto un abrazo
Homero Morales
Mi sentido pésame Pedro QEPD tu adorada madre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estados Unidos 918.560 muertos por coronavirus

  3 resultados  (0.24 segundos)  Resultados de búsqueda SwissInfo Brasil registra 1.128 muertes más por la pandemia de la covid ... Brasil es el segundo país en número de fallecidos por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos), y el tercero en positivos... . hace 20 horas EL PAÍS Última hora del coronavirus en España y en el mundo, en directo | Incidencia y restricciones hoy En España, la incidencia del coronavirus baja 76 puntos hasta los 984 casos ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 1 día Columna Cero El gobierno de Ayuso asegura que su gestión "siempre ha sido ejemplar" | DIRECTO Siga el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España: ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 8 horas Vínculos a pie de página

Harvard casos resueltos

Harvard Business Shool | Search Harvard Business Shool‎ Anuncio www.zapmeta.ws/Search/Now ‎ Check out  Harvard  Business Shool. Save Time, and Find it Here. Wiki, News & More. 100+ Million Visitors. Web, Images & Video. The Complete Overview. Information 24/7. Trusted by Millions. Types: pdf, doc, ppt, xls, txt. Resultados de búsqueda Resultados de la Web Los 10 casos de estudio de Harvard Business Review que un ... https://www.estrategiaynegocios.net › ocio › los-10-casos-de-estudio-de-ha... Si bien conocer cómo se crearon empresas tradicionales como General Electric o Procter & Gamble debe estar en un currículo de cualquier MBA, nuevos  casos  ... CASOS HARVARD RESUELTOS casosharvardresueltos.blogspot.com 21 abr. 2012 -  Los cambios tecnológicos y la evolución en la manera en la que se estaban realizando los negocios sumado a un indicador del crecimiento ... Casos Harvard Busine

franquicia panaderia casera

Cerca de 128,000 resultados  (0.73 segundos)  Resultados de búsqueda Plan de negocio para montar una panadería - Crea tu empresa ... www.emprendedores.es/crear-una-empresa/plan-de-negocio-panaderia Aunque es un sector donde la  franquicia  no está muy extendida, existen ... está cambiando el concepto de  panadería  tradicional al demandar cada vez mayor ... Bloquear emprendedores.es Cómo montar una panadería - Crea tu empresa - Emprendedores ... www.emprendedores.es/crear-una.../plan-de-negocio-montar-panaderia-moderna El sector de la  panadería  ya no es lo que era. La incorporación de nuevas tecnologías ha mejorado las condiciones de trabajo y las posibilidades de ... Bloquear emprendedores.es Pan a domicilio, franquicias panaderias, rentables y baratas www.mundopan.es/ Modelo de negocios,  franquicias . Mundopán,  franquicia  rentable de pan. Reparto de pan a domicilio en d