Hacer conciencia en la ciudadanía sobre la enfermedad de Alzheimer es el objetivo de la campaña de laAsociación para las Familias con Alzheimer (AFAL) denominada “Regala memoria”.
Esta iniciativa publicitaria está enfocada a describir cómo se siente quien padece esta enfermedad, que le lleva a no reconocer a sus seres queridos o a no recordar qué hizo ayer. A través de Internet se podrá comprar la estrella de la campaña, la pulsera “1 Gb de recuerdos”, que posee en su interior un USB; por 14 euros.
La presidenta de Afal, Blanca Clavijo, asegura que:
“La campaña es un regalo que va a ayudar a sensibilizar y a divulgar el Alzheimer. Además, llega en un momento muy oportuno porque se ha vuelto a unir Sanidad y Política Social en un ministerio, lo que significa una gran esperanza para el Alzheimer”.
Para la campaña también se ha realizado una acción en Facebook, en donde se manda una invitación a una persona de parte de otra desconocida y, cuando aquélla le responde que se ha confundido, aparece el siguiente mensaje: “así se siente una persona con Alzheimer. Colabora con nosotros en regalamemoria.com”.
Ver...“Regala memoria” | Alzheimer
Comentarios
Publicar un comentario