Resultados de búsqueda
Promociones: ¿gasto o inversión? - Español - Kantar Worldpanel
https://www.kantarworldpanel.com/es/Noticias/promociones-gasto-inversion
21 ene. 2016 - Artículo publicado en ARAL. Una de las contradicciones más intensas que viven las empresas se da alrededor de las promociones. Todo el ...
Promociones: ¿gasto o inversión? (Segunda parte) - Español - Kantar ...
https://www.kantarworldpanel.com/es/Noticias/promociones-gasto-o-inversion-parte-II
31 may. 2016 - Los responsables de ventas suelen apoyar la inversión en promociones como forma de activar las ventas a corto plazo. En ese artículo ...
La promoción como decisión estratégica - Español - Kantar Worldpanel
https://www.kantarworldpanel.com/.../hogares-espanoles-ahorran-300-millones-euros-...
16 oct. 2014 - Las promociones suponen un ahorro de más de 300 millones de euros al año para las familias españolas en sus compras de producto ...
Precio&Promoción - Español - Kantar Worldpanel
https://www.kantarworldpanel.com/es/Competencias/precio-y-promociones
Las marcas invierten mucho en estrategias de precio y promociones para impulsar sus ventas. El efecto de esta actividad en las decisiones de compra no.
Shopper & Retail - Español - Kantar Worldpanel
https://www.kantarworldpanel.com/es/Competencias/Shopper
También te apoyamos en la estimulación del punto de venta, desde precio y promociones hasta formatos y packs. Después. El proceso de compra no acabaLos descuentos, la promoción preferida por los españoles - Español ...
https://www.kantarworldpanel.com/es/Noticias/promociones-wpd
20 mar. 2013 - A la hora de hacer la compra los hogares españoles prefieren las promociones de precio antes que las de producto, según se desprende del ...
Introducción - Español - Kantar Worldpanel
https://www.kantarworldpanel.com/es/Competencias
Precio & Promoción. Define el nivel adecuado para tus precios y promociones. Innovación. Lanza productos exitosos. Actitudes del consumidor y el comprador.
Un 64% de hogares incluye marcas en la lista de la compra - Español ...
https://www.kantarworldpanel.com/es/Noticias/motivaciones
12 dic. 2013 - La búsqueda de precio y promociones es importante en la compra de productos de gran consumo, pero también en la elección de tienda.
Las tiendas de precios bajos, principal canal de compra - Español ...
https://www.kantarworldpanel.com/es/Noticias/wpd2014
10 mar. 2014 - “Siempre buenos precios” lo es para un 53% de las amas de casa (49% en 2012Black Friday: éxito de ventas para el sector textil - Español - Kantar ...
https://www.kantarworldpanel.com/.../Black-Friday-exito-de-ventas-para-el-sector-tex...
29 dic. 2014 - La campaña, basada en promociones especiales durante el 28 de noviembre y en algunos casos alargada durante todo el fin de semana, ...
Comentarios
Publicar un comentario