¿Sabes cuáles son los propósitos y metas de tu empresa? Necesitas dejarlos muy en claro para acudir a formas de financiamiento.
Cuando estás arrancando una empresa, debes tener una visión clara de tus propósitos y metas. La mejor manera de hacerlo es por medio de un esquema organizado y por escrito sobre qué vas a ofrecer al mercado, cuál va a ser tu valor agregado y cómo vas a entregarlo a tus clientes. Conoce los elementos básicos para crear un plan de negocios sin fisuras.
1. Identifica la necesidad que tu negocio satisface. Si no estás seguro de cuál es el propósito de tu negocio, necesitas repensarlo antes del lanzamiento.
2. Describe claramente como satisface esa necesidad. Haz una lista de acciones para atender los agujeros en el mercado.
3. Reconoce en qué es único tu negocio. Investiga las debilidades y fortalezas de tu competencia para distinguirte de la multitud para maximizar el impulso del capital de inversión. Esboza un modelo de negocio que detalle las ventajas de tu organización.
4. Señala tus accionistas clave. Identifica a tu directorio, consejeros y directores. Incluye los detalles de valor que aportan.
Ver mas... Ana y Mary, Pepe y Toño - Mejor Práctica
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario