Resultados de búsqueda
Resumen creado con IA
El newsjacking, trendjacking y viraljacking son técnicas de marketing digital que las marcas utilizan para conectar con su audiencia y destacar en las redes sociales:
- Consiste en colocar una marca en una conversación actual de noticias para obtener atención mediática positiva e impulsar las redes sociales. La marca puede crear contenido a partir de una noticia de tendencia en sus propios medios, como su blog, redes sociales o mailing, o publicar un anuncio basado en esa noticia en un medio pagado.
- Consiste en aprovechar una tendencia particular para aumentar el reconocimiento de la marca en lugar de historias específicas que aparecen en las noticias. El objetivo del trendjacking es aumentar la visibilidad de la marca y generar un impacto significativo en su audiencia.
- Es una técnica reciente que surge de la evolución del newsjacking. Consiste en utilizar acontecimientos relacionados a producciones audiovisuales, temas musicales y hechos, que en su mayoría son tratados por el periodismo, para generar contenidos relevantes sobre una marca, producto o servicio, vinculandola con la gran noticia del momento. El viraljacking sirve para llegar a diferentes usuarios y conectar con quienes puedan interesarse por el producto de la marca.
La IA generativa es experimental.
Fragmento destacado de la Web
Comentarios
Comentarios
Avisos sobre resultados filtrados
Para que veas los resultados más relevantes, omitimos ciertas entradas muy similares a las 10 que ya te mostramos.
Si lo deseas, puedes repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos.
Comentarios
Publicar un comentario