Resultados de búsqueda
Visión general creada por IA
Una caución para alquilar un inmueble en Buenos Aires es un seguro que garantiza el pago de la cuota de alquiler en caso de que el inquilino no lo haga. Es una alternativa a la garantía propietaria, y es una opción más rápida, accesible y eficiente.
El seguro de caución cubre diferentes contingencias, como: La suma mensual del alquiler, El depósito en garantía, La ocupación indebida, El pago de las expensas, El pago de servicios públicos.
El Instituto de Vivienda (IVC) de la Ciudad de Buenos Aires promueve la contratación de seguros de caución en lugar de garantías propietarias. Para ser beneficiario del programa, el inquilino debe cumplir con ciertos requisitos, como:
- Tener un ingreso familiar total superior a dos Salarios Mínimo Vital y Móvil
- No tener antecedentes financieros desfavorables
- No estar inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios
- Que el alquiler mensual no supere el 30% de los ingresos declarados
Mostrar más
Anuncios
Patrocinado
No necesitás presentar un título de propiedad para solicitarlo. Cubre expensas y servicios. Ahora es más fácil, en el Ciudad te bancamos con la garantía de alquiler.
Patrocinado
Comunicarse con nosotros | Caución y Crédito - Broker de Seguros
Un enfoque diferente en administración de riesgos. Coberturas que se adaptan a lo que necesitas. +16 Años De Experiencia. Asesoría Personalizada. Equipo De Profesionales.
Fragmento destacado de la Web
Comentarios
Comentarios
Anuncios
Patrocinado
Preaprobación Express Gratuita — Entrega con DNI y Recibo de Sueldo. Aprobaciones en menos de 24 horas. Requisitos Mínimos. Totalmente Online. Calcula el Costo de tu Garantía. 30% de Descuento Pagando...
Patrocinado
Queremos evitarte preocupaciones. Esta semana disfrutá de nuestra promo 40% Off. Obtené Hasta 40% de descuento en tu garantía con pago en efectivo ¡Solicitala ahora!
Comentarios
Publicar un comentario