Resultados de búsqueda
Visión general creada por IA
El sangrado rectal por fisura anal es un sangrado que se produce en el ano o en el recto debido a una fisura. Las fisuras anales son lesiones que pueden causar dolor y sangrado al defecar.
Síntomas
- Sangre de color rojo brillante en las heces, en el papel higiénico o en el inodoro
- Dolor agudo e intenso al defecar
- Dolor que puede durar varias horas después de defecar
- Marca cutánea asociada llamada pila centinela
Causas Evacuación de heces duras y voluminosas, Trauma local.
Tratamiento Baños de asiento, Cremas medicadas o supositorios, Ungüento de nitroglicerina o diltiazem, Inyección de toxina botulínica, Cirugía.
Para prevenir o mejorar los problemas de fisura anal, se recomienda: Consumir alimentos que ablanden las heces, Consumir suplementos de fibra, Evitar alimentos picantes, Evitar el alcohol.
Esta información tiene un carácter meramente informativo. Para obtener asesoramiento o diagnóstico médicos, consulta a un profesional. La IA generativa es experimental.
Comentarios
Las fisuras anales pueden provocar dolor intenso y sangrado rectal o sangre en las heces al evacuar el intestino. El tratamiento tiene como objetivo evitar ...
Traducido por GoogleVer original (English)
Es posible que se requiera una colonoscopia para descartar otras causas de sangrado rectal. ¿QUÉ ES UN CIRUJANO DE COLON Y RECTO? Los cirujanos de colon y recto ...
Traducido por GoogleVer original (English)
Traducido por GoogleVer original (English)
El sangrado rectal causado por las hemorroides sangrantes suele ser indoloro. El color de la sangre de las hemorroides sangrantes es rojo brillante y puede ir ...
Anuncios
Patrocinado
A causa del calor el organismo debe poner en marcha los mecanismos de adaptación. Conocé qué es vital con la llegada del calor.
Comentarios
Publicar un comentario