La inteligencia artificial en la comunicación, periodismo, la publicidad y las relaciones públicas, The New York Times
Resultados de búsqueda
23 mar 2023 — En este ensayo, publicado originalmente en The New York Times, explican por qué es necesario ponerle límites tanto al entusiasmo desmedido como ...
26 páginas
19 ago 2024 — La IA no nos sustituirá como periodistas, sino que puede utilizarse para mejorar el trabajo periodístico y devolverle su esencia. Dicho esto, no ...
16 jul 2024 — Acemoglu considera que la inteligencia artificial es una herramienta que puede automatizar tareas rutinarias: por ejemplo, acelerar la redacción ...
Falta(n): comunicación, publicidad relaciones públicas,
5 jun 2024 — La IA generativa puede ayudar a nuestros periodistas a descubrir la verdad y ayudar a más personas a comprender el mundo. El aprendizaje automá ...
Falta(n): relaciones | Realizar una búsqueda con lo siguiente: relaciones
20 dic 2023 — El software de IA se utiliza a veces para distorsionar a figuras públicas, como un video que circuló por las redes sociales el año pasado en el ...
6 nov 2018 — La inteligencia artificial, que incluye el Big Data, puede ayudar a discernir cuándo una información que llega a una redacción es falsa o un ...
20 may 2024 — –Tenemos que entrenar los modelos de inteligencia artificial con otro tipo de datos. Los gobiernos y las instituciones públicas deben entender ...
Se adapta a la audiencia de manera precisa, lo que aumenta la eficacia de las estrategias de RRPP. La IA también se destaca en el análisis de datos: puede ...
31 ene 2024 — Según un estudio reciente, el exceso de inteligencia artificial en la web corre el riesgo de colapsar los modelos. Por Chiara Crescenzi.
Falta(n): relaciones | Realizar una búsqueda con lo siguiente: relaciones
9 ene 2024 — Al usar la IA, los medios creen que la creación de contenido conlleva el mayor riesgo en términos de reputación. Datos de una encuesta de 314 ...
Sider
¡Las habilidades de crítica y alarde de Sider están en 🔥 — ¿Puedes soportarlo?¡Dale! →
Sider Fusion
GPT-4o
Sider Fusion
La inteligencia artificial (IA) está transformando la comunicación, el periodismo, la publicidad y las relaciones públicas al automatizar tareas rutinarias, mejorar la eficiencia y permitir un análisis de datos más profundo. En el periodismo, por ejemplo, la IA puede acelerar la redacción de noticias y ayudar en la investigación. Sin embargo, también es importante establecer límites al entusiasmo por la IA, asegurando que no sustituya la creatividad y el juicio humano en estos campos, como se menciona en un ensayo del New York Times.
Es fundamental recordar que, aunque la IA puede ser una herramienta valiosa, la supervisión humana sigue siendo crucial para mantener la calidad y la ética en el periodismo y la comunicación.
Related Questions
Obtenga una respuesta más inteligente del GPT-4o
Vínculos a pie de página
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario