Resultados de búsqueda
Quizás quisiste decir: "Habiendo entendido las 4 P’s, ¿a qué se refiere Kotler con las 4C’s?"
Visión general creada por IA
Las 4C de Kotler representan un enfoque moderno del marketing mix, que se centra en el cliente en lugar del producto. Reemplazan las 4P (Producto, Precio, Plaza, Promoción) con las 4C: Consumidor (Customer), Costo (Cost), Conveniencia (Convenience) y Comunicación (Communication). Este enfoque se centra en entender las necesidades del cliente, ofrecerle un costo accesible, facilitar su compra y establecer una comunicación bidireccional.
Mostrar más
No se han encontrado resultados para "Habiendo entendido las 4P’s, ¿a qué se refiere Kotler con las 4C’s?".
Resultados de Habiendo entendido las 4P s, ¿a qué se refiere Kotler con las 4C s? (sin comillas):Comentarios
Falta(n): Habiendo | Realizar una búsqueda con lo siguiente: Habiendo
652 páginas
Traducido por GoogleVer original (English)
Comentarios
Publicar un comentario