Ir al contenido principal

¿Cree que los logos de una sola letra (como Netflix) no funcionan? Mire este abecedario


¿Cree que los logos de una sola letra (como Netflix) no funcionan? Mire este abecedario

logo-netflixEl logotipo de una marca es mucho más que una representación de una compañía. Es el elemento diferenciador con el que no solo nos identifican los usuarios sino que es el fiel reflejo de los valores que queremos transmitir. Es mucho más que un conjunto de tipografías, colores y formas de distintos grados de complejidad. Es nuestra marca.
Razón por la que cada vez que una empresa se plantea cambiar su logo es normal que surjan los temores. Hablamos de dar un lavado de cara al símbolo que encarna todo lo que somos como compañía y uno de los mayores miedos es si los usuarios seguirán siendo capaces de asociar nuestra nueva imagen con la trayectoria y servicio que hemos venido ofreciendo.
No podemos quitarle los miedos inherentes al cambio pero si ayudarle. Existen múltiples consejos para crear el logo perfecto o reformular el mismo en base a los criterios más demandados por los usuarios. Pero creemos que lo mejor que puede hacer es ver ejemplos.
Esta semana una de las empresas que ha conseguido cambiar por completo la forma de consumir los contenidos televisivos ha protagonizado un cambio radical con su logo. Hablamos (como no podía ser de otra forma) de Netflix.
La plataforma de vídeo en streaming nos ha sorprendido a todos con su nuevo logo en el que dominan la sencillez y el color: una gran “N” roja sobre un fondo negro. Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante la nueva imagen de Netflix.
Las opiniones están muy diferenciadas entre lo positivo y negativo pero hay una pregunta que se hace extensible a la gran mayoría: ¿por qué lo han reducido a una sola letra? Para los que piensan que un único carácter no es suficiente para reflejar el espíritu de una compañía, desde Mashable han realizado un recopilatorio de marcas cuyo logotipo está formado única y exclusivamente por una letra. No pierda detalle del Abecedario de los logos que le ofrecemos a continuación.
1. Adobe (A)
logo1
2. Beats by Dre (B)
logo2
3. Comedy Central (C)
logo3
4. Disney (D)
logo4
5. EI Entertainment (E)
logo5
6. Facebook (F)
logo6
7. Google (G)
logo7
8. Hulu (H)
logo8
9. IBM (I)
logo9
10. Johnson & Johnson (J)
logo10
11. Kellogg’s Special K (K)
logo11
12. Lexus (L)
logo12
13. McDonald’s (M)
logo13
14. Netflix (N)
logo14
15. The Oprah Magazine (O)
logo15
16. Pandora (P)
logo16
17. Quicken (Q)
logo17
18. RadioShack (R)
logo18
19. Skype (S)
logo19
20. Tumblr (T)
logo20
21. Uber (U)
logo21
22. Vine (V)
logo22
23. Walgreen (W)
logo23
24. Microsoft Xbox (X)
logo24
25. Yahoo! (Y)
logo25
26. Zillow (Z)
logo26

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estados Unidos 918.560 muertos por coronavirus

  3 resultados  (0.24 segundos)  Resultados de búsqueda SwissInfo Brasil registra 1.128 muertes más por la pandemia de la covid ... Brasil es el segundo país en número de fallecidos por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos), y el tercero en positivos... . hace 20 horas EL PAÍS Última hora del coronavirus en España y en el mundo, en directo | Incidencia y restricciones hoy En España, la incidencia del coronavirus baja 76 puntos hasta los 984 casos ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 1 día Columna Cero El gobierno de Ayuso asegura que su gestión "siempre ha sido ejemplar" | DIRECTO Siga el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España: ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 8 horas Vínculos a pie de página

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ...

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ... mamaslatinas.com  › food-home › recetas-de-patacon-pisa... VIST. PREVIA 7:08 El  patacón pisao es  un exquisito plato tradicional caribeño que tiene muchas variedades latinas. Proviene de ... MamasLatinas.com  · Cocine con Tuti · 4 jun 2021

Harvard casos resueltos

Harvard Business Shool | Search Harvard Business Shool‎ Anuncio www.zapmeta.ws/Search/Now ‎ Check out  Harvard  Business Shool. Save Time, and Find it Here. Wiki, News & More. 100+ Million Visitors. Web, Images & Video. The Complete Overview. Information 24/7. Trusted by Millions. Types: pdf, doc, ppt, xls, txt. Resultados de búsqueda Resultados de la Web Los 10 casos de estudio de Harvard Business Review que un ... https://www.estrategiaynegocios.net › ocio › los-10-casos-de-estudio-de-ha... Si bien conocer cómo se crearon empresas tradicionales como General Electric o Procter & Gamble debe estar en un currículo de cualquier MBA, nuevos  casos  ... CASOS HARVARD RESUELTOS casosharvardresueltos.blogspot.com 21 abr. 2012 -  Los cambios tecnológicos y la evolución en la manera en la que se estaban realizando los negocios sumado a un indicador del crecimiento ... Casos Harvard Busine