En el mundo de la publicidad, es necesario tener ideas y querer llevarlas a cabo. Tie Blumer, Director Creativo Interactivo de Wysiwyg, afirmó que “en una agencia de publicidad, las ideas están en todas partes, y hay que desarrollarlas antes de que llegue al cliente, adelantarnos a las necesidades y contar con los recursos necesarios para llevarlo a cabo”.
El primer proyecto de WysiLabs tuvo la suerte de contar con libertad plena para crear. La idea era que el chocolate aporta energía para trabajar, pero engorda. Por ello, idearon Brownie Escape, una máquina de vending que, en lugar de pedirte dinero, te pide calorías. Para poder conseguir el dulce, hay que finalizar un recorrido que te indica una pantalla integrada en la máquina.
También nos habló Asunción Santamaría sobre diferentes casos de éxito de investigación tecnológica. Uno de ellos, el de dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, que consiguieron un Oscar de la Academia del Cine Estadounidense con el proyecto RealFlow.
Por último, Álex Penadés, co-fundador de Lightelier, presentó un proyecto de customización en masa de pantalones denim. Gracias a la innovación tecnológica, se pueden crear unos jeans completamente personalizados.
http://www.iabspain.net/inspirational/blog/tag/emprendedores/
Comentarios
Publicar un comentario