La cada vez más dura competencia en el segmento de las cadenas de supermercados con la llegada de jugadores creativos como las llamadas tiendas de bajo costo, despertó las alertas entre los protagonistas del sector.
Uno de ellos, Almacenes La 14, ya dispuso un plan estratégico que pretende doblar el crecimiento de la organización en los siguientes tres años. La meta es ambiciosa, superar los $3 billones en ventas en el año 2020.
El gran objetivo de esa nueva visión estratégica es “asegurar la sostenibilidad de la organización, con fundamento en el consumidor y el afianzamiento de los valores de excelencia en el servicio y entrega del máximo valor a los clientes”, expresó Manuel Guillermo Escobar Romero, nuevo gerente general.
Este bogotano, de 55 años, asumió las riendas de La 14 hace escasos cinco meses, justo cuando por esos días circuló un rumor por redes sociales de que la empresa la habían vendido al Grupo Éxito.
“Esa fue una información falsa. Por el contrario, la compañía adelanta un plan para seguir su expansión. Vamos a continuar construyendo el camino para reafirmar nuestra esencia de colombianos y de empresa familiar, que se ocupa de crear el mayor bienestar a nuestra comunidad y que le pertenece a todos los colombianos”, precisó.
Uno de ellos, Almacenes La 14, ya dispuso un plan estratégico que pretende doblar el crecimiento de la organización en los siguientes tres años. La meta es ambiciosa, superar los $3 billones en ventas en el año 2020.
El gran objetivo de esa nueva visión estratégica es “asegurar la sostenibilidad de la organización, con fundamento en el consumidor y el afianzamiento de los valores de excelencia en el servicio y entrega del máximo valor a los clientes”, expresó Manuel Guillermo Escobar Romero, nuevo gerente general.
Este bogotano, de 55 años, asumió las riendas de La 14 hace escasos cinco meses, justo cuando por esos días circuló un rumor por redes sociales de que la empresa la habían vendido al Grupo Éxito.
“Esa fue una información falsa. Por el contrario, la compañía adelanta un plan para seguir su expansión. Vamos a continuar construyendo el camino para reafirmar nuestra esencia de colombianos y de empresa familiar, que se ocupa de crear el mayor bienestar a nuestra comunidad y que le pertenece a todos los colombianos”, precisó.
Ver mas...
La 14 no se vende y este es su plan para vender más de $3 billones al año
Comentarios
Publicar un comentario