Ir al contenido principal

Tesla crea su propio modelo de seguros de Autos para sus coches

Tesla crea su propio modelo de seguros de Autos para sus coches

Las tasas de accidentes en todos los modelos de Tesla han disminuido en un 40% desde la introducción del sistema de piloto automático, lo que ilustra cómo esta tecnología ha mejorado significativamente la seguridad de la conducción. Sin embargo, cuando los propietarios buscan asegurar sus vehículos Tesla, esto no se refleja en el precio de las primas''.
Automóvil Tesla
Cedida
La mayoría de las industrias están siendo revolucionadas por los avances continuos en tecnología y la industria privada de seguros de Automóviles no es la excepción, según GlobalData, compañía de datos y análisis.
Redacción
21 de Noviembre de 2017, 08:30CET
Según la consultora, la industria de fabricación de vehículos está experimentando un cambio tecnológico significativo que conduce a avances en la seguridad de los vehículos que las primas de seguros aún no han reconocido por completo: “Tesla, es un buen ejemplo. La compañía automotriz y de almacenamiento de energía de los Estados Unidos está a la vanguardia de estos avances tecnológicos, y uno de los más revolucionarios es su función de piloto automático. Mediante el uso de sensores ultrasónicos y cámaras que proporcionan una vista de 360 ​​grados del entorno del automóvil, los vehículos Tesla pueden igualar la velocidad de las condiciones del tráfico circundante, mantenerse dentro de un carril, cambiar de carril automáticamente, salir de la autopista cuando sea necesario e incluso aparcar, todo sin la necesidad del conductor”.
Daniel Pearce, analista financiero de GlobalData, comentó: "Claramente, los avances exponenciales en esta tecnología han hecho que conducir sea mucho más seguro, ya que el potencial de error del conductor se elimina de la situación una vez que el piloto automático de Tesla está activado. Las tasas de accidentes en todos los modelos de Tesla han disminuido en un 40% desde la introducción del sistema de piloto automático, lo que ilustra cómo esta tecnología ha mejorado significativamente la seguridad de la conducción. Sin embargo, cuando los propietarios buscan asegurar sus vehículos Tesla, esto no se refleja en el precio de las primas''.
Tesla ha respondido a este problema al asociarse con aseguradoras en 20 países a través de un esquema conocido como Insure My Tesla. El objetivo es proporcionar a los propietarios de Tesla una prima de seguro que represente los avances significativos en la seguridad de sus vehículos.
En el Reino Unido, Tesla está colaborando con Direct Line para proporcionar información sobre las capacidades de cada modelo, algo que otras aseguradoras luchan por cuantificar.
Con la industria automotriz buscando continuamente implementar la última tecnología, es probable que los sistemas de piloto automático similares a los modelos de Tesla se conviertan en la norma en todos los fabricantes de automóviles. El resultado probablemente verá que las carreteras del Reino Unido se vuelven más seguras y las tasas de accidentes disminuyen, ya que hay un cambio cultural hacia el uso de esta tecnología: “Con más de 2.500 vehículos Tesla con capacidades de piloto automático actualmente en las carreteras del Reino Unido, la necesidad de pólizas de seguro que reflejen los estándares de seguridad más altos de sus automóviles crecerá en los próximos años”.
Pearce agregó, "Naturalmente, la industria de seguros responderá gradualmente a estos desarrollos, pero el ritmo actual de reconocimiento de las mejoras de seguridad que esta tecnología está trayendo es demasiado lento. La industria debería tratar de colaborar con los fabricantes de vehículos para comprender mejor la última tecnología y cómo puede mejorar la seguridad del conductor; a su vez, esto permitirá que los clientes reciban primas de seguro más bajas".












Tesla crea su propio modelo de seguros de Autos para sus coches | ADN Seguros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estados Unidos 918.560 muertos por coronavirus

  3 resultados  (0.24 segundos)  Resultados de búsqueda SwissInfo Brasil registra 1.128 muertes más por la pandemia de la covid ... Brasil es el segundo país en número de fallecidos por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos), y el tercero en positivos... . hace 20 horas EL PAÍS Última hora del coronavirus en España y en el mundo, en directo | Incidencia y restricciones hoy En España, la incidencia del coronavirus baja 76 puntos hasta los 984 casos ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 1 día Columna Cero El gobierno de Ayuso asegura que su gestión "siempre ha sido ejemplar" | DIRECTO Siga el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España: ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 8 horas Vínculos a pie de página

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ...

15 Recetas con patacón que son deliciosas, rápidas y fáciles ... mamaslatinas.com  › food-home › recetas-de-patacon-pisa... VIST. PREVIA 7:08 El  patacón pisao es  un exquisito plato tradicional caribeño que tiene muchas variedades latinas. Proviene de ... MamasLatinas.com  · Cocine con Tuti · 4 jun 2021

Harvard casos resueltos

Harvard Business Shool | Search Harvard Business Shool‎ Anuncio www.zapmeta.ws/Search/Now ‎ Check out  Harvard  Business Shool. Save Time, and Find it Here. Wiki, News & More. 100+ Million Visitors. Web, Images & Video. The Complete Overview. Information 24/7. Trusted by Millions. Types: pdf, doc, ppt, xls, txt. Resultados de búsqueda Resultados de la Web Los 10 casos de estudio de Harvard Business Review que un ... https://www.estrategiaynegocios.net › ocio › los-10-casos-de-estudio-de-ha... Si bien conocer cómo se crearon empresas tradicionales como General Electric o Procter & Gamble debe estar en un currículo de cualquier MBA, nuevos  casos  ... CASOS HARVARD RESUELTOS casosharvardresueltos.blogspot.com 21 abr. 2012 -  Los cambios tecnológicos y la evolución en la manera en la que se estaban realizando los negocios sumado a un indicador del crecimiento ... Casos Harvard Busine