AUDIO ‘8 maneras de crecer’ que tiene una empresa según el fundador del marketing moderno (Philip Kotler)
En el sector del g uno de los principales teóricos es Philip Kotler, nombrado 'The Wall Street Journal' uno de los seis pensadores más influyentes. Ahora en nuestro país Lid Editorial publica ‘8 maneras de crecer’, de este autor y Milton Kotler, y añade a los ejemplos globales cuatro case studies españoles. Laura Madrigal realiza un recorrido estas tendencias y adelanta cómo se alcanza la eficacia en los negocios.
En el audio Madrigal también da un adelanto de los cuatro
case studies españoles: Lizarrán, Atrápalo, Leroy Merlin
y Fundación Atresmedia.
Cuenta que en el libro se expone cómo con un
reposicionamiento Lizarrán ha aumentado en un 200% las
unidades de cañas vendidas y su facturación ha crecido un
27% en facturación. De Atrápalo destaca entre otros
elementos su internacionalización, de Leroy Merlin la
superación de la recesión de consumo en la crisis del 2008
y de la Fundación Atresmedia acciones como ‘Pasa la bola’,
desarrollada junto a Vodafone.
Ver...
AUDIO ‘8 maneras de crecer’ que tiene una empresa según el fundador del marketing modernoreposicionamiento Lizarrán ha aumentado en un 200% las
unidades de cañas vendidas y su facturación ha crecido un
27% en facturación. De Atrápalo destaca entre otros
elementos su internacionalización, de Leroy Merlin la
superación de la recesión de consumo en la crisis del 2008
y de la Fundación Atresmedia acciones como ‘Pasa la bola’,
desarrollada junto a Vodafone.
Ver...
Comentarios
Publicar un comentario