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* Para algunos fue la prueba definitiva de la esfericidad de la Tierra. En octubre de 2012, Felix Baumgartner ascendió más de 36.000 metros en la atmósfera (desde allí se veía la curvatura del planeta contra el negro infinito del cosmos) y se arrojó al vacío. El viaje hasta la superficie fue turbulento y nos tuvo con el corazón en un puño, pero finalmente llegó sano y salvo al suelo. Ese hombre era un héroe. Para los que lo siguieron en directo, esta experiencia fue una especie de hermana pequeña de la llegada del hombre a la Luna. ¿Pero se imaginan a Neil Armstrong haciendo publicidad? Pues en este caso algo había. El logo de la compañía de bebidas energética Red Bull estaba muy presente y esta empresa, de hecho, había organizado la hazaña. 170 millones de personas lo vieron en todo el planeta y su valor publicitario fue de 1.000 millones de dólares.
* En 2013, según un informe deInfoadex, la inversión nacional en publicidad convencional (publicaciones, exteriores, páginas web…) fue de 4.261 millones de euros, mientras que en no convencional fue de 6.200.
Ver...Si eres publicista, tendrás que atacar por tierra, mar y aire | Economía | EL PAÍS
* Para algunos fue la prueba definitiva de la esfericidad de la Tierra. En octubre de 2012, Felix Baumgartner ascendió más de 36.000 metros en la atmósfera (desde allí se veía la curvatura del planeta contra el negro infinito del cosmos) y se arrojó al vacío. El viaje hasta la superficie fue turbulento y nos tuvo con el corazón en un puño, pero finalmente llegó sano y salvo al suelo. Ese hombre era un héroe. Para los que lo siguieron en directo, esta experiencia fue una especie de hermana pequeña de la llegada del hombre a la Luna. ¿Pero se imaginan a Neil Armstrong haciendo publicidad? Pues en este caso algo había. El logo de la compañía de bebidas energética Red Bull estaba muy presente y esta empresa, de hecho, había organizado la hazaña. 170 millones de personas lo vieron en todo el planeta y su valor publicitario fue de 1.000 millones de dólares.
* En 2013, según un informe deInfoadex, la inversión nacional en publicidad convencional (publicaciones, exteriores, páginas web…) fue de 4.261 millones de euros, mientras que en no convencional fue de 6.200.
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