Esta semana, aunque parezca sorprendente, viajé por primera vez en Ryanair, siempre me había negado a volar en esta compañía, principalmente por la mala prensa que tenía y por los comentarios de conocidos y todo sea dicho por lo que había visto cuando estaba esperando en las puertas de embarque anexas ( cosas sin dudas sorprendentes e incómodas de contar, que seguro que muchos de los que me leen habrán vivido en primera persona) , al final pensaba que nadie da duros por pesetas y literalmente me negaba. Cierto también, que nunca me paré a meditar en el modelo de negocio de Ryanair.
Por diferentes motivos que no vienen al caso, me aventuré a comprar el billete en la que hasta entonces había sido compañía non grata para mi. El caso es que no solo me gustó la experiencia, sino que he aprendido de su estrategia tanto online como offline y sobre todo de ese modelo de negocio en que nunca como bien decía anteriormente, nunca había meditado y que ahora creo que es totalmente válido, funciona y lo más importante de todo, es rentable ya que los números de la compañía no paran de crecer ( adjunto imagen que los refleja).Ver...El modelo de negocio low cost, discutible o exitoso ( Ryanair )
Comentarios
Publicar un comentario