Tienes que ser capaz de aprovechar cualquier oportunidad, por más corta que sea, para vender tu negocio de la manera convincente. ¿Sabes cómo lograrlo?
Lima. Usualmente los emprendedores se preparan con tiempo y dedicación para presentar su idea de negocio a inversores o posibles socios. Parte de esta preparación implica contar con apoyo audiovisual, tener a la mano documentación que sustente sus argumentaciones y una potente exposición de sus ideas. Pero, ¿qué sucede cuando te piden que expliques toda tu propuesta en tan solo un minuto.
En vez de palidecer y creer que es imposible conseguir exponer toda tu propuesta en tan poco tiempo, concéntrate en dar una breve respuesta a estas preguntas:
1. ¿Qué haces?
2. ¿Qué problema solucionas?
3. ¿Por qué tu producto o servicio es diferente?
4. ¿Cuál es su importancia?
2. ¿Qué problema solucionas?
3. ¿Por qué tu producto o servicio es diferente?
4. ¿Cuál es su importancia?
Comentarios
Publicar un comentario