¿Por qué aparece este anuncio?
Para consumidores
Los sitios y las aplicaciones que utilizas funcionan con empresas publicitarias cuyo objetivo es mostrarte anuncios que te resulten lo más relevantes y útiles posible. Esta personalización puede basarse en diversos factores, como el contenido del sitio o la aplicación que estás utilizando, los datos que proporcionas, las búsquedas históricas que realizas, las recomendaciones que te hacen tus amigos y contactos, las aplicaciones de tu dispositivo u otros intereses que puedas tener. Consulta las prácticas publicitarias y de privacidad de Yahoo para obtener más información sobre el modo en que Yahoo selecciona los anuncios que ves.
¿Quién ha publicado este anuncio?
- Este anuncio ha sido publicado por Yahoo o uno de los socios publicitarios de Yahoo.
¿Por qué aparece este anuncio?
- Determinados factores como tu actividad, búsquedas, datos demográficos, aplicaciones en tu dispositivo e información de ubicación pueden utilizarse para seleccionar los anuncios que ves.
¿Qué opciones tengo?
- Administra las categorías publicitarias basadas en intereses de Yahoo. También puedes optar por desactivar todas las categorías.
- Administra la configuración de tus ubicaciones.
- Visita la Network Advertising Initiative (US) y la Digital Advertising Alliance - DAA (EE. UU.), EDAA(UE), DAAC (Canadá), ADAA (Australia/Nueva Zelanda) para ver tus opciones de renuncia de otras empresas participantes.
- Consulta los controles y las herramientas de complementos de tu navegador para ayudarte a configurar y mantener tus opciones de privacidad.
Para anunciantes
Yahoo Advertising ofrece un conjunto de soluciones innovadoras respaldadas por datos e información líderes en la industria para ayudarte a cumplir cualquier objetivo de marketing.
- Yahoo Gemini: combina los anuncios nativos y de búsqueda para unos resultados superiores.
- BrightRoll: herramientas de compra y venta programática para anuncios en vídeo, gráficos y nativos.
¿Quieres hablar con un representante de Yahoo? Solicita una llamada.
Comentarios
Publicar un comentario