No se han encontrado resultados para "valor de una marca" "advertising age".
Resultados de valor de una marca advertising age (sin comillas):
Resultados de búsqueda
Portafolio de marcas ¿Qué hay detrás de Amazon?
Merca2.0-1 ene. 2018
... en las marcas de mayor valor dentro de retail. El liderazgo de Amazon ha establecido una norma ganadora sobre todo cuando se descubre la inversión en publicidad durante 2017, cuando llegó a los dos mil 600 millones de dólares, deacuerdo con cifras consultadas a Advertising Age y Kantar Media.
Adelanto de “Decir no no basta”, de Naomi Klein
Periodismo.com-18 dic. 2017
Me encontraba en Sídney, Australia, en medio de una gira de conferencias, y con la diferencia horaria, donde yo estaba era última hora de la mañana ..... total en la cultura de las marcas; cuatro años de mirarme y remirarme los anuncios de la Super Bowl, de repasar el Advertising Age (popular semanario ...
Amazon quiere más videos de productos en su sitio para Navidad
Diario Gestión-25 oct. 2017
La prueba es parte de una iniciativa más amplia para contar con más videos promocionales en el sitio. Bose Corp. es una de las marcas destacadas que ahora tiene videos en Amazon, a través de un programa de página "Premium" que cuesta US$ 500,000, informó la semana pasada Advertising Age.
Con su nueva marca Véa, Mondelez hace una gran apuesta al ...
adlatina.com-26 jul. 2017
(Advertising Age) – Mondelez, fabricante de Oreo, Ritz y Wheat Thins, apuesta fuerte a captar a los millennials con su producto Véa, un snack con ... Mondelez International, conocida por sus snacks tradicionales como Oreo, Ritz y Wheat Thins, ha lanzado una marca que procurará atraer a los millennials ...
Alma es la agencia hispana más grande de Estados Unidos
adlatina.com-28 ago. 2017
Advertising Age publicó esta semana su Hispanic Fact Pack 2017, un especial con información demográfica y de consumo de medios de la población ... con #LoQueSoy para Converse y la campaña para el programa de bicicletas de la Ciudad de Buenos Aires, y a LatinWorks con Ponle acento, una ...
Apple y Nike encabezan una lista de marcas favoritas de los ...
adlatina.com-28 ago. 2017
(Advertising Age) – El trabajo, realizado por una agencia de St. Louis, promedió 15.000 respuestas de millennials y detectó las 10 marcas favoritas de ese segmento demográfico. La lista es encabezada por Apple, Nike, Samsung, Target y Amazon. Un anunciante masivo, como Anheuser-Busch InBev, ...
Coca-Cola reemplazó a Coke Zero por “Coca-Cola Zero Sugar”
adlatina.com-27 jul. 2017
(Advertising Age) – Más allá de una modificación en el diseño y el branding, las dos bebidas tienen escasas diferencias. La nueva versión sigue ... Al introducir la expresión “Zero Sugar” en el nombre, en lugar de solamente “Zero”, la marcacomunica más claramente que no contiene azúcar. La publicidad ...
Pablo Del Campo vuelve a la publicidad tras un año y medio con un ...
LA NACION (Argentina)-27 sep. 2017
Sus flamantes oficinas, en pleno Palermo, recibirán a clientes y colaboradores sobre una mesa de trabajo que para su construcción utilizó el metal y las .... Año en 2011 por el medio especializado Advertising Age, se posicionó como uno de los creativos más destacados de la Argentina en todo el mundo, ...
El iPhone de reconocimiento facial excita a las marcas
adlatina.com-14 sep. 2017
(Advertising Age) – El iPhone X –recientemente revelado por Apple- es su dispositivo de próxima generación equipado con sensores y agregados de alta tecnología como ... El reconocimiento facial puede constituir una invalorable nueva data fijada para los anunciantes y los propietarios de contenidos.
Pautar 15 segundos en televisión cuesta lo mismo que un cero ...
Apertura-16 may. 2017
Según el medio especializado Advertising Age, un spot televisivo de 30 segundos durante la temporada regular de fútbol americano en 2016 podía costar aproximadamente US$ 673.000 (US$ 22.433 por segundo). Del lado de las ficciones, una marca debía desembolsar US$ 289.000 (US$ 9.633 por ...
Mantente al día sobre los resultados de valor de una marca advertising age.
Crear alerta
Comentarios
Publicar un comentario