Resultados de búsqueda
El valor al alza de la marca Chile
PULSO-28 dic. 2017
Cada vez más nuestro país se ha ido destacando como un destino atractivo para extranjeros. Esto ha quedado demostrado en las cifras y en los premios recibidos. El crecimiento responde en gran medida a una estrategia de marca. “Esto ha sido un trabajo de todos, ha sido una política pública, nunca en ...
La RSC inclina la lealtad de los clientes a las marcas
Cinco Días-1 ene. 2018
“No es lo mismo un producto de primera necesidad que otro de mayor valor añadido para el cliente, por ello el incremento del precio puede variar desde el 5% al 20%, siempre relacionado con el propio valor de la marca”, explica Hurtado. El índice también mide lo que sucede cuando un consumidor se ...
Cristiano: lo que cobra y lo que se merece
MARCA.com-18 dic. 2017
Y otra, el valor de la marca. Florentino Pérez podrá seguir vendiendo edredones del club por todo el planeta sin temor a devoluciones. En todo ello, en lo legendario y en "ponga un edredón del Madrid en su vida", ha tenido una participación directa Cristiano Ronaldo como uno de los contribuyentes ...
La marca portuguesa Cavalinho apuesta por Vitoria
Gasteiz Hoy-27 dic. 2017
La conocida marca portugesa de bolsos y complementos de piel llega a Vitoria. Cavalinho abre tienda oficial en Dato 38 con el objetivo de que Vitoria-Gasteiz sea punta de lanza de su expansión por el norte de España. Tras inaugurar el 30 de noviembre sus responsables aseguran: “Hemos empezado ...
La realidad aumentada está de moda hasta en la moda
El Comercio-7 ene. 2018
No solo se busca brindar al consumidor una experiencia más entretenida e innovadora, sino también reforzar el valor de la marca y la relación con el consumidor a través de un contacto más inmersivo, independientemente de si estos se encuentran en sus casas, en una tienda o en un desfile de moda.
Cómo unas pocas palabras pusieron de rodillas a firmas tan ...
BBC Mundo-30 dic. 2017
El discurso sigue siendo famoso en el mundo corporativo como un ejemplo del valor de la marca y la imagen sobre la calidad. Y el tipo de torpeza que cometió se conoce como "hacer un Ratner". Ratner eventualmente logró recuperarse y lanzar una nueva tienda de joyería, con un nuevo nombre, Gerald ...
La sombrerería Borsalino, en la cuerda floja
EL PAÍS-27 dic. 2017
Borsalino, la histórica marca de sombreros fundada por Giuseppe Borsalino en 1857 y pionera de la artesanía del made in Italy, está en quiebra. La grandísima deuda de 20 millones de euros que dejó el anterior propietario, prácticamente imposible de afrontar, llevó a un juez de un tribunal de la ciudad ...
Palma Beach refuerza su perfil ejecutivo y augura notables cambios ...
mallorcadiario.com-22 dic. 2017
Palma Beach está consiguiendo cada vez más un reconocimiento a nivel local e internacional como marca paraguas de calidad y referente en la zona. Por ello, incorporará en breve la figura de un director ejecutivo para potenciar el valor de la marca y las acciones que llevan a cabo. Para seguir en esta ...
Bacardi se suma a la marca país 'Esencial Costa Rica'
Estrategia & Negocios-11 dic. 2017
... a esta comunidad de excelencia que refleja su compromiso con los más altos estándares de calidad", expresó el director general de CINDE, Jorge Sequeira. Para CINDE, que más empresas multinacionales se vayan sumando a este grupo es una muestra del valor de la marca para crear identidad y ser ...
La crisis de la mítica empresa de sombreros que arrasó en ...
Ideal Digital-28 dic. 2017
La decisión judicial significa la declaración en quiebra de Borsalino, que, pese a su buena marcha comercial y al enorme valor de la marca, parece no generar recursos suficientes para tapar el agujero de más de 20 millones de euros de deuda heredada del anterior propietario. ¿Y ahora qué pasa con ...
Mantente al día sobre los resultados de "valor de la marca".
Crear alerta
Comentarios
Publicar un comentario