Lidl vende más de 1 millón de unidades de la crema Cien Q10 en un solo día
Publicado: Viernes, 07 Noviembre 2014 17:47
Un curioso fenómeno se produjo ayer en los establecimientos Lidl cuando miles de ciudadanos acudieron en masa a comprar una crema "antiarrugas" llamada Cien Q10.
El motivo se esconde tras un informe publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a finales del pasado mes de mayo, en el que tras analizar las distintas cremas antiarrugas del mercado con precios entre 3 y 113€, determinó que Cien Q10, vendida en Lidl a 2,99€, era la vencedora de la comparativa por delante de otros competidores considerablemente más caros.
La prueba y el informe provocó la venta masiva del producto que dejó sin stock a los grandes almacenes alemanes donde las primeras 150.000 unidades se vendieron en unas pocas horas. Ayer la crema Cien Q10 volvió a ser repuesta y vendida como era de suponer de forma masiva, superando el millón de unidades en un solo día.
Los viales de las 530 establecimientos de Lidl fueron literalmente esquilmados en unas pocas horas, especialmente en la capital, por unos consumidores impulsados por la buena reputación del producto y el inmejorable precio, dos elementos que dieron lugar a una combinación irresistible.
En realidad el informe de la OCU no dejó en muy buen lugar a la mayoría de las cremas antiarrugas, acusando a muchas de ellas de publicidad engañosa por prometer resultados exagerados o imposibles de demostrar.
Cien Q10, fabricada por los laboratorios alemanes Win Cosmetic, no es ningún milagro pero es buena y barata, además de contener un componente de eficacia demostrada, la coencima Q10, que ayuda a restablecer la firmeza y elasticidad de la piel.
Lo cierto es que el inesperado éxito ha forzado a la empresa a aumentar la producción para dar respuesta a la demanda de un producto que ha puesto en evidencia a otras marcas, que a pesar de su elevado precio, no ofrecen soluciones mejores.
Lidl vende más de 1 millón de unidades de la crema Cien Q10 en un solo día
Comentarios
Publicar un comentario