Ir al contenido principal

Las 7 claves para dar con una idea de negocio ganadora

tips-para-crear-idea-negocio-profesionales-on
Sabes que quieres montar algo, tienes el talento, las ganas y los conocimientos necesarios para sacar adelante un negocio, no sólo que te guste a ti, sino que además consiga llegar a conquistar a un gran número de personas a las que poder fidelizar con algo creado por ti mismo.
Sin embargo, no siempre es fácil dar en la diana del perfecto negocio. ¿Qué negocio triunfaría en un momento en el que el número de empresas que cierran es notablemente superior al de las que abren y logran mantenerse?
Stephen Key, co fundador de inventright.com, recomienda que para dar con el concepto ganador, es necesario aplicar una serie de técnicas. En Profesionales ON las hemos recopilado junto a las de otros empresarios de éxito para compartirlos con nuestros lectores. ¿Tomas nota?
1. Pregúntate: ¿Qué sigue?

Las ideas de negocios exitosas son las que están un paso delante de lo existente. Piensa en las tendencias y tecnologías que están en el horizonte y cómo podrías introducirte en esas áreas, afirma Sergio Monsalve, socio de Nortwest Venture Partners. El especialista sugiere pensar en innovaciones relacionadas con tu hogar y estilo de vida y cómo éstas cambiarán en un futuro.
2. Resuelve algo que te molesta

Cuando Colin Barceloux estaba en la universidad pensaba que los libros de texto eran muy costosos. En 2007 fundó Bookrenter.com, un negocio de alquiler de libros con cerca de 60% de descuento. Lo que inició como la frustración de una sola persona, ahora tiene 1.5 millones de usuarios y 200 empleados. “Sólo debes fijarte en lo que te molesta”, afirma. “Ahí mismo está tu idea de negocio”.
3. Busca nuevos nichos

Tu nuevo negocio no tiene que ser reinventar la rueda. Echa un vistazo a aquello que les está faltando a los grandes jugadores de la industria y piensa cómo podrías rellenar esos huecos, dice Keys. En 2003 inició su compañía Hot Picks, después de notar que muchas marcas en la industria de las uñas de guitarra no ofrecían modelos atractivos ni coleccionables. Entonces, diseñó una uña en forma de cráneo que se vendió en más de mil tiendas.
4. Aplica tus habilidades a un campo nuevo

Piensa cuáles son tus habilidades y cómo podrían ser útiles en otras áreas, recomienda Bill Fischer, profesor de innovación en IMD, la mayor escuela de negocios en Suiza.
- See more at:  http://profesionaleson.eu/las-7-claves-para-dar-con-una-idea-de-negocio-ganadora/#sthash.PSctO4n0.dpuf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estados Unidos 918.560 muertos por coronavirus

  3 resultados  (0.24 segundos)  Resultados de búsqueda SwissInfo Brasil registra 1.128 muertes más por la pandemia de la covid ... Brasil es el segundo país en número de fallecidos por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos), y el tercero en positivos... . hace 20 horas EL PAÍS Última hora del coronavirus en España y en el mundo, en directo | Incidencia y restricciones hoy En España, la incidencia del coronavirus baja 76 puntos hasta los 984 casos ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 1 día Columna Cero El gobierno de Ayuso asegura que su gestión "siempre ha sido ejemplar" | DIRECTO Siga el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España: ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 8 horas Vínculos a pie de página

Harvard casos resueltos

Harvard Business Shool | Search Harvard Business Shool‎ Anuncio www.zapmeta.ws/Search/Now ‎ Check out  Harvard  Business Shool. Save Time, and Find it Here. Wiki, News & More. 100+ Million Visitors. Web, Images & Video. The Complete Overview. Information 24/7. Trusted by Millions. Types: pdf, doc, ppt, xls, txt. Resultados de búsqueda Resultados de la Web Los 10 casos de estudio de Harvard Business Review que un ... https://www.estrategiaynegocios.net › ocio › los-10-casos-de-estudio-de-ha... Si bien conocer cómo se crearon empresas tradicionales como General Electric o Procter & Gamble debe estar en un currículo de cualquier MBA, nuevos  casos  ... CASOS HARVARD RESUELTOS casosharvardresueltos.blogspot.com 21 abr. 2012 -  Los cambios tecnológicos y la evolución en la manera en la que se estaban realizando los negocios sumado a un indicador del crecimiento ... Casos Harvard Busine

"contrato de franquicia" mcdonalds

Cerca de 10,100 resultados  (0.56 segundos)  Resultados de búsqueda FRANQUICIAS | McDonald's España - McDonalds https://www.mcdonalds.es › EMPRESA La franquicia en  McDonald's  supone una colaboración y una asunción total a ... en la firma de un contrato de franquicia  por una duración máxima de 20 años. Bloquear mcdonalds.es Contrato de franquicia | Modelo Contrato https://www.modelocontrato.net › Contrato Características, estructura y modelo del  contrato de franquicia  es el documento a través ... Uno de los ejemplos más claros es  McDonalds  o Los 100 Montaditos. Bloquear modelocontrato.net Imágenes de "contrato de franquicia" mcdonalds Más imágenes de "contrato de franquicia" mcdonalds Notificar imágenes MCDONALD'S - Quefranquicia quefranquicia.com/franquicias/mcdonalds/ La franqu