Ir al contenido principal

¿Que es Crowdsourcing?¿Crau que? Aplicaciones y ejemplos

El Crowdsourcing es muy útil para la creación de acciones colectivas con el fin de resolver asuntos de carácter público mediante la Participación Ciudadana.
Por ejemplo, conseguir firmas para pedir la dimisión del presidente del Gobierno Español por los casos de corrupción surgidos, ha sido una de las acciones de más éxito con casi 1,3 millones de personas apoyando la acción.
Y si quiero un logo, un banner o cualquier otra cosa
La Creatividad colectiva aúna talentos creativos para desarrollar diseños, contenidos, banners, logos, y todo tipo de trabajos creativos. La ventaja del Crowdsourcing es estos casos es que permite llegar a un público muy amplio y obtener resultados que mejoran la solución de una sola persona.
Uno de los retos más conocidos fue el del premio de 1 millón de dólares de Netflix, en el que el reto consistía en mejorar el algoritmo que había realizado Netflix internamente, para recomendar películas a los usuarios del videoclub online. El resultado: más de 50 mil modelos subidos, de más de 180 países diferentes, con un resultado final de un 10% de mejora del algoritmo original. Y por supuesto, 1 millón de dólares para el equipo ganador.
Oysho, una de las cadenas del grupo Inditex, organizó un concurso para conseguir un ilustrador alineado con la marca. La ganadora, obtuvo un premio en metálico para ilustrar toda una serie de camisetas que Oysho comercializará en sus tiendas. Si hablamos de números, con el concurso la marca obtuvo 1.800 diseños, casi 30.000 nuevos fans en Facebook y más de 100.000 interacciones con la marca.
Ver mas...

¿Que es Crowdsourcing?¿Crau que? Aplicaciones y ejemplosInfocrowdsourcing.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estados Unidos 918.560 muertos por coronavirus

  3 resultados  (0.24 segundos)  Resultados de búsqueda SwissInfo Brasil registra 1.128 muertes más por la pandemia de la covid ... Brasil es el segundo país en número de fallecidos por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos), y el tercero en positivos... . hace 20 horas EL PAÍS Última hora del coronavirus en España y en el mundo, en directo | Incidencia y restricciones hoy En España, la incidencia del coronavirus baja 76 puntos hasta los 984 casos ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 1 día Columna Cero El gobierno de Ayuso asegura que su gestión "siempre ha sido ejemplar" | DIRECTO Siga el directo de Columna Cero sobre el avance del coronavirus en España: ... por covid-19, después de Estados Unidos (918.560 muertos),... . hace 8 horas Vínculos a pie de página

Harvard casos resueltos

Harvard Business Shool | Search Harvard Business Shool‎ Anuncio www.zapmeta.ws/Search/Now ‎ Check out  Harvard  Business Shool. Save Time, and Find it Here. Wiki, News & More. 100+ Million Visitors. Web, Images & Video. The Complete Overview. Information 24/7. Trusted by Millions. Types: pdf, doc, ppt, xls, txt. Resultados de búsqueda Resultados de la Web Los 10 casos de estudio de Harvard Business Review que un ... https://www.estrategiaynegocios.net › ocio › los-10-casos-de-estudio-de-ha... Si bien conocer cómo se crearon empresas tradicionales como General Electric o Procter & Gamble debe estar en un currículo de cualquier MBA, nuevos  casos  ... CASOS HARVARD RESUELTOS casosharvardresueltos.blogspot.com 21 abr. 2012 -  Los cambios tecnológicos y la evolución en la manera en la que se estaban realizando los negocios sumado a un indicador del crecimiento ... Casos Harvard Busine

"contrato de franquicia" mcdonalds

Cerca de 10,100 resultados  (0.56 segundos)  Resultados de búsqueda FRANQUICIAS | McDonald's España - McDonalds https://www.mcdonalds.es › EMPRESA La franquicia en  McDonald's  supone una colaboración y una asunción total a ... en la firma de un contrato de franquicia  por una duración máxima de 20 años. Bloquear mcdonalds.es Contrato de franquicia | Modelo Contrato https://www.modelocontrato.net › Contrato Características, estructura y modelo del  contrato de franquicia  es el documento a través ... Uno de los ejemplos más claros es  McDonalds  o Los 100 Montaditos. Bloquear modelocontrato.net Imágenes de "contrato de franquicia" mcdonalds Más imágenes de "contrato de franquicia" mcdonalds Notificar imágenes MCDONALD'S - Quefranquicia quefranquicia.com/franquicias/mcdonalds/ La franqu