التخطي إلى المحتوى الرئيسي

المشاركات

عرض المشاركات من سبتمبر, ٢٠١٣

Medir la satisfacción de los clientes - Manual de implantación: Gestión de calidad norma UNE-EN 13816 - Calidad - Transporte terrestre

Medir la satisfacción de los clientes - Manual de implantación: Gestión de calidad norma UNE-EN 13816 - Calidad - Transporte terrestre - Áreas de actividad - Ministerio de Fomento

Centros comerciales y otras localizaciones de negocios - Preferencias - Rechazos

Diversos estudios mediante encuestas y grupos focales han demostrado una y otra vez las siguientes preferencias y rechazos de los consumidores: LA GENTE PREFERIRÁ COMPRAR EN… Sitios que le provoquen sentimientos positivos. Lugares agradables, a los que puedan acceder        y estacionar con facilidad. Sitios que cuenten con instalaciones limpias, confortables  y bien presentadas. Lugares donde puedan disponer de baños limpios. Sitios  donde exista seguridad (para ellos y sus vehículos) . Lugares donde sean atendidos por empleados educados, amables y bien presentados. LA GENTE EVITARÁ COMPRAR EN… Sitios que le provoquen sentimientos negativos. Lugares desagradables, difíciles para llegar e incómodos para estacionar. Sitios con instalaciones sucias, descuidadas y mal iluminadas. Lugares sin baños, o con baños muy sucios