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المشاركات

عرض المشاركات من أكتوبر, ٢٠١٥

Gastón Acurio prepara un lomo saltado - YouTube

Gastón Acurio PREPARA lomo saltado ONU - YouTube

¿Cómo lo hago?: Panadería

¿Cómo lo hago?: Panadería - YouTube

Cocina Beat | Emprendimiento familiar de comida casera y catering

Cocina Beat  es un emprendimiento familiar de envío de viandas caseras y catering para eventos especiales, como fiestas de cumpleaños, despedidas de año y citas empresariales. Nació desde la cocina familiar y la experiencia cotidiana de hacer cada plato con cariño y dedicación, y se expande al mundo gracias a su presencia en Internet con  SitioSimple . Cintia, la creadora de esta propuesta, contó por qué decidió idear una página web para su negocio: “Pienso que en el detalle se encuentran las buenas recetas y que un emprendimiento moderno debe estar en Internet. Mi hijo descubrió SitioSimple y nos dimos cuenta que tener una página es lo ideal”. Ver más...  Cocina Beat | SitioSimple Blog

MINI LINEA AUTOMATICA DE PANADERIA

MINI LINEA AUTOMATICA DE PANADERIA Mod. LYRC40 - YouTube

CASO PAN BIMBO

Temblor de 5° en una marca mexicana de prestigio mundial Prácticamente todos los mexicanos (97%) comemos pan de caja. Para esta categoría el Pan Blanco Bimbo es el producto líder con más del 80% de penetración, entonces ¿qué problema puede enfrentar una marca conocida y consumida por casi todo el mundo?  Sin embargo durante 2010 y 2011 la categoría enfrentó algunas pérdidas, lo que repercutió en el desempeño de la marca con una caída en volumen de -5% (ventas Bimbo 2012).  Adicionalmente, el espectro competitivo se amplió, pues Pan Blanco Bimbo empezó a enfrentar una compleja batalla versus otras categorías con beneficios más relevantes y de alto valor para las mamás, afectando así el consumo per cápita de toda la categoría. Frente a esta situación Bimbo decidió hacer una apuesta grande para librar la batalla que enfrentaba pero con las mejores armas. En primer lugar para responder a recientes expectativas del consumidor, sobre todo en lo que se le informó en lo que toca a la alimentac

Cinco claves para abrir un restaurante exitoso

¿Deseas abrir tu propio establecimiento?  El determinar qué tipo de comida   ofrecerás no es lo único en lo que debes pensar.   Aquí, lo que tienes que tener en cuenta. Ver... Cinco claves para abrir un restaurante exitoso | Peruana | Gastronomía | El Comercio Peru

Bares Baratos - El secreto del éxito del cañeo y el tapeo «low cost» - ABC.es

En los últimos años han proliferado en España un gran número de franquicias de restauración que luchan entre sí por ofrecer a los clientes los precios más competitivos del mercado RAÚL DOBADO Varios jóvenes conversan en un «100 Montaditos» de Sevilla Cubos de botellines de cerveza, 2x1 en raciones, tapas desde 50 céntimos o copas de primeras marcas por algo más de 3 euros son solo la punta del iceberg de un modelo de negocio que puja al alza en el mercado español . Y es que la implantación de franquicias de restauración «low cost» es hoy una realidad en continuo crecimiento, cuyo techo está todavía por  definir . Al fin y al cabo, ¿cómo iba a fallar un sistema que rebaja hasta límites insospechados el noble arte del cañeo y el tapeo? Bares Baratos - El secreto del éxito del cañeo y el tapeo «low cost» - ABC.es

Por qué es tan barata la ropa de Primark - Low Cost

El low cost aplicado a las comercios textiles se impone con éxito. Tras Inditex y H&M, la compañía irlandesa va un paso más allá para crecer más que sus competidores y generar colas interminables cada vez que abren una nueva tienda Ver mas... Por qué es tan barata la ropa de Primark

CÓMO CREAR UN NEGOCIO LOW COST

En este dossier no te vamos a hablar únicamente de aerolíneas y otros modelos imposibles para las pymes, sino de empresas de todas las dimensiones que explican cómo adaptar el low cost a cualquier negocio. Pilar Alcázar En este artículo encontrará los siguientes apartados: • Encuentra tu oportunidad • Ideas clave para crear tu estrategia • Empresas que ya están en la calle Ver... http://www.camaradesevilla.com/sites/webcamara/files/recursos/Como_crear_comercio_low_cost.pdf

Ambush Marketing - Jorge Otamendi

* Comencemos con lo que entiende el propio Welsh, creador de la expresión. Él nos dice que “Ambush Marketing debería ser entendido simplemente como una estrategia de marketing cuyos resultados programáticos ocupan el espacio temático de un competidor patrocinador, y formulada para competir con ese patrocinador competidor por una preeminencia en la comercialización.” 2 * Una definición, repetida después por varios autores, de Shani y Shaw, especialistas en comercialización, dice que “Ambush Marketing será definido como: “Un esfuerzo planeado (campaña) por una organización para asociarse indirectamente con un evento para ganar al menos algo del reconocimiento y beneficios que están asociados con ser un patrocinador oficial…” 3 * En esa misma línea, se la ha definido también como “…un intento por una compañía a aprovechar (cash in) el prestigio (goodwill) o popularidad de un evento en particular creando una asociación entre él y el evento, sin permiso de la organización relevante y

kitcaixa jovenes emprendedores online

KitCaixa Jóvenes Emprendedores Nunca sabes de lo que eres capaz hasta que lo intentas ¿Empezamos?     ¿Necesitas ayuda? En todo momento, puedes contar con el apoyo de la oficina técnica a través de: E-mail:  kitcaixajovesemprenedors@lavola.com Teléfono:  902 70 20 36  (de lunes a jueves, de 8 a 14h y de 15 a 17h. Los viernes, de 8 a 15h). Ver...  kitcaixa jovenes emprendedores online

Convirtiendo tu idea en un prototipo

"Si tu empresa no marca una diferencia en la vida de las personas, entonces no deberías estar en los negocios"  Le responde Richard Branson Pregunta: Soy estudiante de segundo año en la Universidad Suffolk en Boston y tengo una idea que creo que podría salvar vidas. Me inspiraron los constantes actos de bondad de mi madre; ella me enseñó que el éxito no es poner tus propios deseos y necesidades primero. El modelo de negocios que desarrollé para mi producto donaría una unidad a una persona necesitada por cada unidad vendida; eso salvará el doble de vidas, espero. ¿Cómo encuentro el financiamiento para desarrollar un prototipo que funcione? — John McGovern. Tu madre suena como una mujer inspiradora que te enseñó grandiosos valores morales y ética a través de su propio ejemplo. Al alentarte a enfocarte en cómo pudieras mejorar la vida de otros, te dio unas bases maravillosas que te servirán bien en el mundo de los negocios. (Estoy escribiendo esto en el Día de

La mujer que desnudaba a los políticos (Publicidad Política)

Nuevos tiempos corren para la política. Atrás quedaron los mítines políticos, los carteles retocados o las entrevistas en los diarios más importantes. Ahora la desnudez es un valor al alza, ya sea en carne o en corazón. La asesora de Pedro Sánchez, Verónica Fumanal, está detrás de la estrategia de ‘acercamiento’ del líder a la sociedad y el electorado. Anteriormente Fumanal había asesorado a Albert Rivera en su polémica campaña para las elecciones a la Generalitat de Cataluña en 2006. En un mundo dominado por la imagen y donde las ideas y mensajes pasan a un segundo plano, conseguir el impacto en la audiencia (o electorado) tiene que ser rápido, llamativo y eficaz. ¿Y cómo conseguirlo? Yendo a las pasiones y los intereses ocultos de lectores, audiencia... Esa ha sido la estrategia de   Pedro Sánchez   en su ascenso mediático.   Llamadas a 'Sálvame ', intervenciones en programas como ‘Planeta Calleja’ o entrevistas en 'El Hormiguero’ han conseguido acercar a un político a un

Ambush Marketing (Publicidad Parasitaria)

Este curioso término marketiniano se ha puesto muy de moda debido a las olimpiadas de  Beijing 2008 . Para quien no lo sepa,  Ambush Marketing  hace referencia a aquellas acciones de marketing que se realizan en torno a  eventos  pero por las cuales no se paga patrocinio ni derechos y se realizan de forma legal. En los eventos por norma general siempre hay un  patrocinador oficial , lo que deja fuera a otras posibles marcas. Es aquí cuando se empieza a utilizar el ambush, para  saltarse la exclusividad  del patrocinador oficial y conseguir que tu marca aparezca y sea  asociada  a dicho evento. Por así decirlo, consiste en " aprovecharse " para conseguir tener cierta repercusión por encima de los patrocinadores oficiales.  Los casos de Ambush normalmente suelen darse en  eventos deportivos . Para comprender mejor el concepto siempre es mejor un ejemplo. Uno de los primeros casos pudo ser el de las olimpiadas de 1984.   Fujifilm   era el patrocinador oficial, lo

El ‘padre’ de la economía compartida reniega de Uber y Airbnb

Neal Gorenflo, creador del fenómeno, aboga por un modelo distinto Confianza, base del nuevo capitalismo ROSA JIMÉNEZ CANO   San Francisco Enviar Imprimir Guardar Neal Gorenflo  (Maine, 1963) nunca imaginó que su idea se convirtiese en la base de negocios como Airbnb o Uber, las grandes startups  del momento. Él pensaba más en comunidades que comparten recursos de forma ordenada para mejorar el servicio y limitar el impacto en el medio ambiente. A  Gorenflo se le considera el padre de la  ‘sharing economy’ , (la economía compartida) el fenómeno que ha revolucionado la industria hotelera y del taxi en los último cinco años. Airbnb tiene una valoración superior a la cadena de hoteles Marriott, pero no posee una sola habitación de hotel. Uber , el servicio de transporte entre particulares, vale ya más de 45.000 millones de dólares según la última ronda de financiación. Ver... El ‘padre’ de la economía compartida reniega de Uber y Airbnb | Economía | EL PAÍS

Catalina Hoffmann, la mujer que rechazó 5 millones de euros de financiación - YouTube

Catalina Hoffmann, la mujer que rechazó 5 millones de euros de financiación - YouTube

ENTREVISTA CATALINA HOFFMANN SOBRE SU METODO EN LOS CENTROS DE DIA - YouTube

ENTREVISTA CATALINA HOFFMANN SOBRE SU METODO EN LOS CENTROS DE DIA - YouTube

Catalina Hoffmann cuenta su experiencia emprendedora - YouTube

Catalina Hoffmann Cuenta su Experiencia emprendedora - YouTube

¿Cómo crear una empresa? Tema 1. Perfil del emprendedor - MOOC

MOOC - ¿Cómo crear una empresa? Tema 1. Perfil del emprendedor - YouTube

Entrevista a Elena Gómez del Pozuelo: Tienda online, caso de éxito - YouTube

Entrevista a Elena Gómez del Pozuelo: tienda online, caso de éxito - YouTube

Cuando contratar a alguien para limpiar tu casa está sólo a un par de clicks de ratón - Servicios de Limpieza

El funcionamiento de  Homejoy  es muy simple: desde su página puedes concertar una cita con una persona “certificada” y de confianza para que ésta vaya a tu casa a limpiar. Seleccionas qué estancias tiene que repasar y las tareas adicionales que va a tener que hacer (como por ejemplo, limpiar la nevera o lavar la ropa) y automáticamente el portal te calcula las horas que cree que va a tardar. Con esto en mente, desde la propia web puedes hacer la reserva.  Un click y tendrás a una persona en tu casa  el día y la hora que tú le digas al sistema.  Ver mas... Cuando contratar a alguien para limpiar tu casa está sólo a un par de clicks de ratón

Para levantar una empresa, la clave está en empezar y no en soñar - Emprendedores

Muchos aspirantes a  emprendedor  viven atrapados en sus propios sueños y se olvidan de que es necesario actuar para convertir esos sueños en realidad. Abandonar el cómodo terreno de los sueños para pisar el más incómodo terreno de la realidad es complicado, pero es un paso imprescindible para triunfar en el mundo empresarial. Jennifer Houser, fundadora de la start-up Bootcamp, proporciona en  Inc . los siguientes cinco consejos para dejar de soñar y comenzar a edificar empresas de éxito: 1. Haz algo, lo que sea.  Uno de los factores que más influyen en la dificultad de los comienzos empresariales es que hay multitud de cosas por hacer. Hay tantas que el emprendedor no sabe muchas veces por cuál empezar. Lo mejor en estos casos es escoger algo y simplemente hacerlo. Una vez iniciada la actividad, será más fácil coger fuerzas para seguir haciendo cosas. 2. Quédate con lo simple y olvida la perfección.  A la hora de construir una empresa, hay que concentrarse e

4 estrategias para convertir un autoempleo en un negocio escalable - YouTube

4 estrategias para convertir un autoempleo en un negocio escalable - YouTube

Cómo dar el 1er paso para emprender un negocio - YouTube

Cómo dar el 1er paso para emprender un negocio - YouTube

Escribe tu propio libro | Cómo convertirte en autor - YouTube

Escribe tu propio libro | Cómo convertirte en autor - YouTube

Autoedición de libros: Entrevista en La aventura del saber a Natalia Gómez del Pozuelo - YouTube

Autoedición de libros: Entrevista en La aventura del saber a Natalia Gómez del Pozuelo - YouTube

Guías para pymes, autónomos y emprendedores | Territorio Pyme

Guías y manuales para facilitar la ejecución de ciertos procesos a los que se enfrentan pymes y autónomos al desarrollar su actividad. Cómo dar de alta una sociedad, requisitos para acceder a ayudas y subvenciones o procesos para la contratación de personal son sólo algunos ejemplos de lo que encontrará en estas guías. Guías para pymes, autónomos y emprendedores | Territorio Pyme

Abrir una franquicia de limpieza

Qué se debe considerar antes de abrir una franquicia de limpieza ¿Estás pensando en abrir una franquicia e ingresar a un segmento con demanda constante y buen potencial de crecimiento en los próximos años? Una buena opción es apostar en una  franquicia de limpieza , que te permite iniciar el negocio solo, sin necesidad de alquilar espacios comerciales, prestando servicios a grandes empresas a corto plazo. El mercado de una franquicia de limpieza La industria de limpieza abarca varios tipos de servicios. En general, las franquicias de limpieza se dividen en tres  grandes áreas : servicios generales de limpieza y celaduría; limpieza de alfombras y tapizados; y limpieza en seco y lavandería. De acuerdo con la web Franchise Help, solamente en EUA, en 2010, existían cerca de 87 mil empresas de servicios en estas tres áreas, con una facturación anual  superior a los US$ 50 mil millones . Pero, a pesar del gran número de negocios, las 50 compañías más grandes eran responsables de cerca de un

Por qué invertir en franquicias por Internet

Las  franquicias por Internet  son una opción para quien busca costos y riesgos reducidos. Si consideras esta alternativa de negocio, descubre a continuación otras de sus ventajas y algunos cuidados necesarios para su implementación. Ventajas y desventajas de las franquicias por Internet En Brasil, el grupo  Camisetas da Hora , creado en 2005, es considerado una de las primeras franquicias online. El  e-commerce  adopta este modelo a partir de 2011 y hoy cuenta con más de 100 franqueados y más de 250 mil accesos mensuales en sus tiendas virtuales en el país. De acuerdo con el presidente y creador del grupo, Marcelo Ostia, las franquicias por Internet  son consideradas una   modalidad prometedora  de negocios. “Principalmente debido a la practicidad y comodidad de trabajar desde donde quiera, con una estructura muy simple. Sólo teniendo acceso a Internet ”, explica. Ver mas... Por qué invertir en franquicias por Internet

Conoce el concepto de innovación disruptiva

Innovar para crear un producto capaz de generar un nuevo mercado y desestabilizar a la competencia, que antes dominaba el escenario. Este es el concepto base de la  innovación disruptiva , creada por Clayton Christensen, profesor de Harvard Business  School. Pero ¿cómo explicar la teoría? Al lanzar algo nuevo, más barato y eficiente, determinada marca genera una especie de revolución,  conquistando  una parte del mercado y superando la  competencia  a través de la innovación. No importa si es producto o servicio: lo más importante es causar una ruptura en el mercado. El objetivo de la innovación disruptiva es crear nuevos mercados y desestabilizar a la competencia. Foto: iStock, Getty Images Aprende más sobre la historia del concepto El  concepto  de innovación disruptiva fue creado por Clayton Christensen, basado en las ideas de Joseph Schumpeter. El austríaco, a finales de la década del 30, creó la expresión “destrucción creativa”, con el fin de explicar el ciclo de negocios establec

"Iberia Express es rentable desde su primer año de operaciones” | Transportes

Entrevista / Creada y participada al 100% por  Iberia , la filial para el  corto y medio radio del  Grupo Iberia  cumple tres años de actividad que la empresa califica "de éxitos". Desde su nacimiento,  Iberia Express  ha operado un total de  31 rutas en España y Europa, con una flota de 17 aviones Airbus A320 en los que ha transportado a unos 10 millones de pasajeros en más de 75.000 vuelos . Este año incorpora tres aviones y 15 nuevas rutas. En tres años de actividad, se ha colocado entre las cuatro principales operadoras del Aeropuerto de Madrid-Barajas y es la primera  low cost . Según una encuesta de satisfacción del cliente, lo más valorado por sus pasajeros frente a la competencia es  la atención “excepcional” que reciben de las tripulantes de cabina (TCP) y la puntualidad . Nació con un modelo híbrido que denominan  Low Cost High Quality , el cual c ombina una estructura de costes que compite con las low cost en vuelos de punto a punto al hub de Madrid y, al mismo tie

autonomo "low cost" - Buscar con Google

10 Claves de Éxito párrafo vídeos bajo costo en Autónomos tv ▶ uno y veintiuna Vimeo.com> España Web Tv> Videos 02 de octubre 2015 www. autonomos -tv.com Los Autónomos también necesitan ayuda a la hora de darse un conocer en Internet, al ...  Tu Empleo: Negocios bajo costo (07/11/13) - YouTube ▶ 24:18 www.youtube.com/watch?v=_e1Nz7MXhIw 12 de julio 2013 - Subido por Canal Extremadura Muchos Autónomos y emprendedores optan en Estós tiempos Difíciles por Negocios de bajo coste, con El fin de ...     autonomo "low cost" - Buscar con Google

El concepto low cost - Cómo crear una empresa low cost

Una estrategia low cost es mucho más que una oferta de precios bajos y un negocio con aspecto barato. Entiende bien el concepto antes de crear el negocio. Cómo crear un negocio low cost Peluquerías, ópticas, hoteles... el modelo low cost se extiende a todos los sectores y ahora también a empresas de todos los tamaños. Te damos todas sus claves con la ayuda de pymes que ya triufan con este concepto. Pilar Alcázar 19/10/2009 IMPRIMIR   ENVIAR El gancho de los bajos precios en un momento de crisis como el actual  ha puesto de moda el término low cost . Pero se está desvirtuando el concepto. Ser más baratos o hacer promociones no convierte a una empresa en una low cost real. Para que la cosa funcione y merezca la pena desde un punto de vista empresarial, los beneficios son intocables. “No se trata de poner precios bajos para sacar stocks, o de reducir el margen de beneficio. El low cost es tan rentable como el high cost”, asegura Eric Legras, socio de la agencia de publicidad TvLowCost