التخطي إلى المحتوى الرئيسي

المشاركات

عرض المشاركات من أكتوبر, ٢٠١٦

1. La auditoría de marketing | marketing-xxi.com

Autor :  Rafael Muñiz Usted está aquí Principal  ::  Marketing en el Siglo XXI. 5ª Edición  ::  CAPÍTULO 12. Auditoría de marketing 1. La auditoría de marketing Los diferentes responsables de la empresa han encontrado en el marketing  audit  o auditoría de marketing una inestimable herramienta de trabajo que les permite analizar y evaluar los programas y acciones puestos en marcha, así como su adecuación al entorno y a la situación del momento. Por tanto, la justificación de la auditoría de marketing se debe a que la alta dirección desea tanto revisar las acciones comerciales y planes de marketing como evaluar la calidad y eficacia que le aporta el cuadro de mandos. A través de las auditorías se examinan todas las áreas que afectan a la eficacia del marketing para determinar las oportunidades y los problemas en el futuro como base de los planes de mejora. Estos análisis darán como resultado la recomendación o no de un plan de acción que permita mejorar la ren

Ideas de negocios rentables y consejos para llevarlos a cabo

Sonia Mañé Vernia Un sueño muy recurrente que todos tenemos alguna vez es el de  convertirnos en nuestro propio jefe . Pero para eso hay que montarse un negocio en el que tu seas el amo y señor de todas las decisiones. Los últimos años de crisis económica, aunque parezca contradictorio, han animado a muchas personas a crearse su propio futuro a falta de oportunidades en otras  empresas. Antes de iniciarte en la aventura de crear algo de la nada,  te proponemos 5 ideas de negocio que responden a las tendencias del mercado , para que puedas tener una visión de los sectores con mayor potencial de crecimiento. Familiarizarte con el mercado y conocer las minas que te puedes ir encontrando por el camino es clave para ir más seguro hacia la nueva ruta que quieres emprender.  Es imprescindible, en cualquier caso, que hagas un estudio de la situación; la competencia, los costos y posibles beneficios, y la demanda. Piensa que hay muchas empresas y negocios que se quedan a medio ca

Bienvenido a Haciendo Empresa