التخطي إلى المحتوى الرئيسي

المشاركات

عرض المشاركات من أغسطس, ٢٠١٧

Escándalos publicitarios, insólitos índices económicos y quejas milenarias - Efecto Naim

site:www.dw.com/ "economía creativa"

Cerca de 17,800 resultados  (0.33 segundos)  Resultados de búsqueda Economía creativa - AgriBest, sistemas para una economía verde - dw ▶ 12:08 www.dw.com/es/economía-creativa-agribest...una.../av-38904302 19 may. 2017 La empresa mexicana Tecnologías AgriBest desarrolla sistemas biotecnológicos que que modifican el ... Bloquear dw.com Economía creativa - Cuestionarix, tecnología para la educación ... - dw ▶ 12:16 www.dw.com/es/economía-creativa-cuestionarix.../av-38543840 22 abr. 2017 Tres jóvenes emprendedores crearon una plataforma digital donde los estudiantes de bachillerato se preparan ... Bloquear dw.com Economía creativa - Meteoagro, agricultura basada en el clima - dw ▶ 12:20 www.dw.com/es/economía-creativa-meteoagro.../av-38724042 5 may. 2017 Meteoagro es un emprendimiento dedicado al asesoramiento agroclimático en Colombia y a la programación de ... Bloquear dw.co

Por qué debes compartir tu idea con todo el mundo | Leo Prieto | TEDxSan...

"casos de éxito" reinventarse

Cerca de 4,000 resultados  (0.42 segundos)  Resultados de búsqueda Reinventarse: éxito en tiempos de crisis - YouTube ▶ 6:40 https://www.youtube.com/watch?v=AWyAPP360yM 3 may. 2011 - Subido por cespedartificial Reportaje emitido por los canales autonómicos catalanes ( TV3 - C33 - C3/24 ) sobre  casos de éxito  de ... Bloquear youtube.com Euskadi. El caso de "IDOM". Modelos y casos de éxito - YouTube ▶ 14:04 https://www.youtube.com/watch?v=xgSKsjYKyjg 1 abr. 2014 - Subido por SPRI Modelos y  casos de éxito . Buenas ... La  reinvención  de una ciudad basada en su tradición industrial - Duration ... Bloquear youtube.com El caso de Bilbao. La reinvención de una ciudad basada en su ... ▶ 33:36 https://www.youtube.com/watch?v=FN7tOh8lOqA 31 oct. 2014 - Subido por SPRI Ponencia El caso de Bilbao. La  reinvención  de una ciudad basada en su tradición i