Resultados de búsqueda
Startups: la estrategia del océano azul
InfoCIF.es-6 sep. 2016
Esta es la base de la estrategia del océano azul, formulada por W. Chan Kim y Renée Maurborgne en el libro “Blue Ocean Stragegy”.
La estrategia del Océano Azul en 10 frases
Emprendedores News (Comunicado de prensa)-7 nov. 2016
Las empresas compiten en un océano rojo infectado de tiburones pero Sun Tzu sostuvo que el arte de la guerra es ganar sin luchar.
10 libros imprescindibles en la biblioteca de un emprendedor
Emprendedores-14 dic. 2016
La estrategia del océano azul. Autores: W. Chan Kim y Renée Mauborgne. Editorial: Verticales de bolsillo. En librería: 19.95€. En segunda ...
Para el CEO de la cerveza Corona, el cannabis es una de las ...
Emprendedores News (Comunicado de prensa)-8 oct. 2018
El gigante de las bebidas Constellation, fabricante de las cervezas Corona y Modelo es optimista sobre el futuro de la industria legal del ...
Querían innovar como fuese y les salió un vino azul
Emprendedores-29 dic. 2016
Son los cuatro principios básicos para la innovación que W. Chan Kim recoge en su libro titulado La estrategia del océano azul, lectura que ...
Seis fuentes de inspiración para innovar en tu pyme
InfoCIF.es-10 may. 2015
1-Analizar los casos de éxito de aquellas marcas o emprendedores que, ... obras interesantes como 'La estrategia del Océano azul' (Chan, ...
De qué se trata la Teoría del Océano Azul
Emprendedores News (Comunicado de prensa)-8 mar. 2016
No hay nada más práctico que una buena teoría. Las empresas compiten en océanos rojos infectados de tiburones pero Sun Tzu sostuvo que ...
6 Herramientas de análisis para armar un plan de negocios
Emprendedores News (Comunicado de prensa)-15 ago. 2016
En este vídeo se explica a la perfección en qué consiste una estrategia del océano azul. Si lo ves, entenderás por qué es tan importante: ...
Co-creación y océanos azules
Emprendedores News (Comunicado de prensa)-14 dic. 2010
Por un lado está la estrategia del océano azul que desarrollaron Chan Kim y Renée Mauborgne en el INSEAD, según la cual hay dos ...
15 conceptos de Philip Kotler, el padre del marketing moderno
Emprendedores News (Comunicado de prensa)-28 nov. 2017
Philip Kotler es reconocido el “Padre del Marketing Moderno” y es autor de las obras más importantes escritas en este campo. Phillip Kotler.
Mantente al día sobre los resultados de "casos de éxito" "estrategia del océano azul".
Crear alerta
تعليقات
إرسال تعليق