* Microfranquicias como
herramienta para generar oportunidades de negocios para Jóvenes en Riesgo,
aprobado en Mayo 2011 y ejecutado por Private
Sector Organization of Jamaica (PSOJ) en
el marco de su programa Youth Upliftment Through Employment Program.
A la fecha ya se ha finalizado el estudio del mercado y se han comenzado a
desarrollar microfranquicias para tres tipos de negocios: helados, distribuidor
mayorista y hot dogs.
* Desarrollo de
microfranquicias como opción de negocios para la población de
bajos ingresos, presentado por FUNDES México y
aprobado en noviembre y el cual implementará microfranquicias desarrolladas para
tres tipos distintos de microfranquiciadores: ONG, empresas grandes y PyMEs.
* Desarrollo de
microfranquicias para microemprendedoras de bajos ingresos, a
ser ejecutado por la Fundación Paraguaya para
desarrollar microfranquicias para ayudar a las mujeres de su Banca Comunal a
generar ingresos adicionales.
Ver...
¿Cuáles son los ingredientes y aprendizajes clave de nuestra estrategia de microfranquicias?
تعليقات
إرسال تعليق