التخطي إلى المحتوى الرئيسي

Publicidad: cuidado con poner la carreta delante de los caballos

Puede sonar simplista, pero la creación de la publicidad se puede separar en dos partes: estrategia y ejecución.

La estrategia debe establecer a quién nos dirigimos, qué le ofrecemos, cuándo se lo ofrecemos, dónde lo hacemos y porqué lo hacemos. 
La ejecución es cómo lo hacemos (la “forma”), pero usualmente es lo primero que viene a la mente cuando se piense en publicidad.  ¿Es el anuncio divertido? ¿Es emocional? ¿Es racional? ¿Es memorable? 
Esta tendencia a pensar primero en la ejecución genera que se le dé un peso desproporcionado, incluso en desmedro de la estrategia.  Así, cuando se presenta una pieza publicitaria, la evaluación tiende a centrarse en elementos de “forma” y se descuida  el “fondo” (la estrategia).  
Ver mas... Publicidad: cuidado con poner la carreta delante de los caballos | Marketing 20/20 | blogs | gestion.pe

تعليقات

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

36 SECRETOS DE COCINA QUE CAMBIARÁN TU VIDA

"calculadora de"

Cerca de 2,030,000 resultados  (0.28 segundos)  Resultados de búsqueda Resultados de la Web Calculadora de riesgo cardiovascular - OPS/OMS www.paho.org  › hearts-americas › calculadora-riesgo-car... 1:28 Esta aplicación GRATUITA es una  calculadora de  riesgo cardiovascular que estima la posible incidencia a 10 años de un infarto de miocardio, ... Pan American Health Organization  · PAHO TV · 18 jun 2021 CALCULADORA DE WINDOWS - YouTube www.youtube.com  › watch 4:43 En este vídeo verá las funciones extras que tiene la  calculadora de  Windows 10 aunque muchas de estas las tiene Windows 7. YouTube  · Informática Integral GT · 16 may 2020 HEARTS en las Américas presenta la nueva Calculadora de ... www.paho.org  › eventos › hearts-americas-presenta-nuev... 1:46:05 La  Calculadora de  Riesgo Cardiovascular permite estimar el riesgo a 10 años de padecer un infarto de miocardio, un accidente ce...

5 IDEAS DE NEGOCIOS DESDE CASA! Con poco dinero 😱