Cómo crear un anuncio ganador de FACEBOOK
¿Cuántas veces revisas al día Facebook? Tan sólo en México, 68 millones de personas visitan Facebook al mes y 48 millones de ellas lo hacen diariamente, y la mayoría lo hace en un dispositivo móvil. En el mundo más de 1,700 millones de personas usan Facebook al mes.
- Piensa en móvil: Tu publicidad debe estar pensada para móviles. Todas las personas que estén detrás del desarrollo de la publicidad deben priorizar su efectividad en móviles.
- Utiliza video: Tu publicidad debe estar pensada en video por el enorme alcance de Facebook y su inigualable capacidad de segmentar al público, que perfilan a Facebook como el mejor con este formato, incluso mejor que YouTube.
- Apuesta por Canvas: ¿Qué es un Canvas? Es una página a pantalla completa optimizada para dispositivos móviles, que puede incluir una combinación de imágenes, videos, texto y enlaces.
- Agrega a Instagram en tu estrategia: Instagram ya está ligada con Facebook y tiene las mismas ventajas. Agrégala a tu estrategia, para generar un público más comprometido, pero también para ofrecer algo nuevo a tu audiencia.
- Prueba lo que es mejor para tu marca
Prueba y no dejes de experimentar. Cada marca es un mundo y lo que funciona para una, no funciona para otra. Intenta subir un video, una presentación, un canvas, genera conversación y conecta con ti público.
- Reconéctate con tu audiencia: El remarketing es fundamental para tu estrategia digital. Con Facebook puedes generar una excelente estrategia de remarketing y tener la posibilidad de crear una historia con diferentes anuncios.
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