Bien puede ser que sea cierto que "hacer negocios sin publicidad es como un guiño a una chica en la oscuridad, sabes lo que estás haciendo, pero nadie más lo hace ". Pero más que sólo publicidad para el bien de ella en este día y edad es un riesgo.
La publicidad se utiliza para persuadir a una audiencia para tomar o seguir algún tipo de acción, por lo general con respecto a una oferta comercial, o para generar un mayor consumo de productos o servicios a través de la marca y para que una empresa de persuadir a su público con eficacia el medio de comunicación adecuado se debe utilizar para transmitir el mensaje correcto al público objetivo en el momento adecuado.
Las empresas que lo hacen bien su investigación, anunciar sus productos o servicios en un número de maneras. Estas formas se encuentran en ninguna de estas tres categorías:
Above The Line publicidad
Este tipo de publicidad es el tipo que tiene un alcance muy amplio y está dirigido en gran medida. Piense en una campaña nacional de televisión, donde los espectadores de todo el país ven el mismo anuncio se emitió a través de las diversas redes.
Este tipo de marketing se utiliza sobre todo para crear conciencia de marca y buena voluntad.
A través de La Línea
Este tipo de publicidad es realmente un enfoque integrado, donde una compañía utilizaría ambos métodos de publicidad BTL y ATL para llegar a su base de clientes y generar conversiones. Puede parecer obvio, aunque no todas las campañas publicitarias son así – algunos son solamente ATL y algunos son solamente BTL (sería mucho más común ver a una única-BTL campaña de marketing en la práctica, a pesar de).
Este tipo de marketing ofrece tanto un amplio alcance y un enfoque en las conversiones.
Below The Line Publicidad
Este tipo de publicidad es el tipo que se dirige a grupos específicos de personas con enfoque. Por ejemplo, una gota folleto en un área específica, una campaña de Google Adwords dirigidas a un grupo determinado o una campaña de telemarketing directo dirigido negocios específicos.
Este tipo de marketing es el mejor para las conversiones y de respuesta directa.
Toda forma de publicidad tiene sus pros y sus contras, pero en función del objetivo de negocio que establece como una empresa que necesita para asegurarse de que hay suficiente presupuesto y si la toma ruta se obtendrán los resultados requeridos.
Lo que funciona para su competidor no podría funcionar para usted.
Arriba, A Continuación y A través del marketing de Línea Explicación
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